Petition Closed
Petitioning José María Fraile and 1 other

Que no desalojen la Protectora "La Voz Animal" de Parla para que la gestione una empresa desratizadora

Después de más de 14 años en los que la Asociación "Voz Animal" ha garantizado una gestión de protección animal integral con SACRIFICIO CERO en el Centro de Protección Animal de Parla (fueron adoptados más 3.800 animales), el Ayuntamiento de Parla quiere ceder el servicio de recogida de animales abandonados y el funcionamiento del centro a una empresa desratizadora. Por lo tanto, el Ayuntamiento de Parla considera a los perros y a los gatos plagas a exterminar.

El consistorio ahora está vulnerando todos los plazos legales e impide que la asociación que ahora gestiona el centro pueda presentar un recurso contra la adjudicación de la protectora a la empresa de desratización.

La asociación "La Voz Animal" quiere comunicarle al Sr. Alcalde de Parla José Mª Fraile la decisión de realizar un encierro indefinido en el Centro de Protección Animal de Parla hasta que públicamente asuma que el contrato actual con el que colaboran sigue en vigor y que garantice que NO va a proceder al desalojo sin notificación y de forma irregular, cambiando la cerradura de la instalación o enviando a las fuerzas de seguridad tal y como tenía previsto.

No descartamos la posibilidad de que se pueda anular este contrato al que solo podían optar empresas desratizadoras, quedando excluidas las entidades de protección animal. Por ello, es importantísimo que los ciudadanos sensibles con los animales abandonados le digan al Alcalde de Parla que no queremos bajo ningún concepto que una empresa desratizadora gestione el Centro de Protección Animal de Parla y que solo deberían optar a éste entidades protectoras de animales con una trayectoria demostrada en protección animal y en Sacrificio Cero.

Gracias por apoyarnos con tu firma.

This petition was delivered to:


    Silvia González started this petition with a single signature, and now has 14,591 supporters. Start a petition today to change something you care about.