Paralizar relaciones diplomáticas y comerciales con Israel

0 have signed. Let’s get to 100!

El estado de Israel se comporta como una organización terrorista: pisoteando los derechos humanos y las reivindicaciones legítimas del pueblo Palestino; y matando seres humanos simplemente porque "no podemos meter a tanta gente en la cárcel" - dicho por una representante del gobierno israelí.

La ONU no puede hacer nada debido al veto de Estados Unidos pero España si puede demostrar que su pueblo se preocupa por los derechos humanos y los palestinos.

Traigamos a España de vuelta al embajador en Israel, expulsemos al embajador en Madrid y paralicemos relaciones comerciales. Solo por presión diplomática o económica se podrá cambiar la situación. De no ser así Israel seguirá por muchos  años más invandiendo el territorio y maltratando al pueblo Palestino.

Today: José Miguel is counting on you

José Miguel Ariza Martín needs your help with “PSOE: Paralizar relaciones diplomáticas y comerciales con Israel”. Join José Miguel and 57 supporters today.