NO a las copas menstruales DESECHABLES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Mujeres consientes de los impactos devastadores y el impacto en el medio ambiente que provocan los productos desechables exigimos a la marca "Prudence" que retire del mercado la "COPA MENSTRUAL DESECHABLE" porque consideramos que resulta completamente absurdo y contradictorio vender un producto que nació como alternativa a la enorme cantidad de desechos plásticos y no biodegradables entorno a la menstruación como toallas femeninas y tampones, las copas menstruales no desechables duran aproximadamente 10 años y reducen el número de contaminación y gasto mensual.

Además de la comodidad y los beneficios para la salud menstrual ya que muchas mujeres reutilizan la menstruación para muchos otros fines. En este producto desechable, además se da por hecho que la sangre menstrual debe ser desechada también.

El capitalismo que pretende hacernos consumidoras constantes sin una educación ambiental que nos permita ser críticas y resolver nuestras compras de forma responsable con nuestro mundo, nuestro cuerpo y nuestras necesidades reales. Hoy supone que puede engañarnos pero somos más quienes nos informamos y nos relacionamos distinto con nuestro entorno de una forma mucho más cuidadosa y responsable.

Hoy: Tania cuenta con tu ayuda

Tania López Montes de Oca necesita tu ayuda con esta petición «Prudence: NO a las copas menstruales DESECHABLES». Súmate a Tania y 1,886 persona que han firmado hoy.