Basta de ZOO en CORDOBA !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La siguiente petición esta referida al cierre del Zoológico de Córdoba. El mismo fue visitado para conocer el estado de los animales y del lugar al cual están expuestos cada día. Desde ya cualquier zoológico hoy en día ya no tiene fundamentos para seguir existiendo y si se necesitan aún motivos se pueden enumerar, comenzando por el principal que es la privación de una vida libre de cada especie en su habitat natural y si bien hay especies las cuales estan declaradas en extinción existen espacios y reservas con las condiciones adecuadas para preservarlas.

En el Zoo de Córdoba hay tanta variedad de especies como motivos para pedir su cierre. Animales como tigres que se turnan para salir a su espacio mientras que otros estan encerrados en un lugar muy reducido por que juntos no pueden estar en el mismo lugar. Leones blancos que no hacen mas que caminar de un lado a otro con un notorio deterioro en su rugido y andar. Aves que se encuentran en jaulas pequeñas en alevosía y de las cuales algunas hay registro de golpes constantes contra el techo de las mismas buscando salir. Asi mismo con la variedad de monos, los cuales se los observa buscando entre las rejas algún espacio por el cual escapar.

Avestruces alteradas por hambre. Jaguar con vómitos constantes. Hipopotamos sin agua. Osos en espacio por demas de reducido y también, sin agua. Y estamos hablando como agravante que fue visitado en pleno verano.

Hay registros tanto filmicos como fotográficos y se podrían enumerar muchos elementos mas. Pero con la privación y explotación de todos los animales que el zoológico cuenta ya es mas que suficiente para pedir su cierre.

Ayúdanos con tu firma !