Justicia para la muerte de lokie

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Chisco Galaveena lanzó esta petición dirigida para PROPAEM y

Mi nombre fue lokie fui un perrito abandonado desde cachorro, fui acobijado por una familia y gracias a ellos lleve una buena vida pero el día de ayer me la arrebataron de una manera muy cruel!
Mi amita me saco a pasear con mis compañeritos de casa, me encantaba salir a pasear, pero pasó una señora con muchos perros entre ellos uno muy agresivo, no llevaba bozal ni correa y acudió a atacar a mi ama, yo aun con mis 13 años de edad me metí a defenderla, traté de defenderme pero este perro me mordió, escuché a mi ama gritar y agarrar mi cuerpo mientras sangraba y sangraba, pidiendo auxilio, llegó el hijo de mi amita a apoyar y corrió conmigo en brazos hasta el veterinario, donde la doctora veterinaria, hizo todo por salvar mi vida, me estabilizó pero por mi temperatura me hospitalizaron, pero por la cantidad de sangre que perdí mi corazón comenzó a fallar hasta que al final termine rindiéndome.
No es justo que por la irresponsabilidad de la gente mi perro haya perdido su vida!!
Pido de su apoyo para que haya #justiciaporlokie PROPAEM he hecho mi denuncia con el folio 1651.
Pido de su apoyo para que no quede impune la muerte de Lokie!!
La persona que tiene esos perros creemos está implicada en peleas de perros clandestinas, pues siempre tiene perros nuevos y algunos que hemos visto anteriormente ya no han aparecido.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!