Justicia para Martha Caballero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Justicia Para Martha Caballero Collì ha iniciado esta petición dirigida a Presidente del Municipio de Solidaridad

El 26 de abril del año del 2020. Fallece en por COVID-19 (Coronvirus) en el  Hospital General Número 18 del IMSS; Martha Abigail Caballero Collí. Reportera, estratega de prensa, y Subdirectora del Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad

Antes de ser entubada pidió al personal del hospital una hoja de papel. En este escrito además de despedirse de su familia, responsabilizó directamente de su contagio su jefe, el actual titular de la dirección de comunicación social Román Contreras Nahón por no tomar las medidas pertinentes para evitar contagios esa dependeica.

Textualmente y de puño y letra Martha escribió contundente:

“Me enfermé por la negligencia del Director Román Contreras Nahón, que no quería que trabajemos desde casa. Es lamentable su actuación”,

·         Destitución Román Contreras Nahón

·         Inhabilitación para la función pública de Román Contreras Nahón

·         Indemnización de las familias afectadas

Hay que señalar, que debido a su negligencia otros empleados de ayuntamiento se reportan hospitalizados.

También es conocido Martha Abigail Caballero Collí era víctima de acoso laboral (mobbing), por parte de su jefe Román Contreras Nahón, pues quería que ella renunciara, llegando a presionar para cumplir trabajos y consignas o de lo contrario su cargo estaba en riesgo.

·         Que se investigue el caso y no quede impune.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!