Bajemos el gasto público del Estado ineficiente que exprime al sector privado.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hoy más que nunca es necesaria la solidaridad de TODOS. Deben terminar los privilegios de la clase dirigente Argentina. Debe dejar de asfixiarnos el Estado.

Hay que bajar el nivel de gasto del Estado, que a costa del esfuerzo que hacemos todos por medio de los impuestos gigantescos que pagamos los que a diario trabajamos, invertimos, arriesgamos, damos empleo genuino y vivimos de nuestros ingresos en el sector privado, les permiten una inmerecida vida de privilegio a políticos, funcionarios, sindicalistas, y sus familias y amigos.

Exigimos:

1. Baja de impuestos que pesan sobre el verdadero creador de empleo y riqueza: el sector privado.
  2. Reduccion del 50% de los salarios de funcionarios públicos que cobren más de 5 salarios básicos.
  3. Prohibición a familiares de funcionarios de trabajar en el Estado.
  4. Reducción de planta de asesores en el Poder Legislativo a un máximo de 2 asesores permanentes.
  5. Eliminar la sindicalización obligatoria de los empleados para que sea voluntaria.
  6. Eliminar aportes obligatorios de las empresas a los sindicatos.
  7. Limitar las re elecciones a un máximo de 2 períodos sean o no seguidos.
  8. Prohibir que un funcionario pueda presentarse a un cargo electivo hasta que no finalice el período de tiempo que dura su función actual.
  9. Limitar los planes de asistencia a un máximo de 1 año.
  10. Reducir la pauta publicitaria del Estado un 70%.
  11. Privatizar empresas del Estado no estratégicas, que terminan siendo un aguantado de militantes. Las que permanezcan en la órbita estatal, deberán tomar como parámetros para la cantidad de empleados a empresas privadas de primer nivel del mismo rubro, nacionales o extranjeras.