Por un cambio en Canarias, ¡ADIÓS FERNANDO CLAVIJO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Necesitamos un cambio, un cambio global dentro de canarias y dentro de la sociedad, por ello, propongo algunas razones por las que Clavijo no puede repetir su candidatura al Gobierno de Canarias ¿Estás conmigo? Pues firma la iniciativa.

1.- Porque no podemos tener un presidente que hipoteque nuestro territorio y naturaleza. FIRMA para salvar nuestra tierra.
2.- Porque no podemos tener un presidente que apueste por la sanidad privada. FIRMA para defender una sanidad pública y de calidad.
3.- Porque no podemos tener un presidente que no impulse ni una sola vivienda pública. FIRMA para impulsar un parque público de viviendas.
4.- Porque no podemos tener un presidente que permita que el 30,5% de los canarios estén en riesgo de pobreza. FIRMA por un plan de lucha contra la pobreza y la exclusión.
5.- Porque no podemos tener un presidente que fomente el pleitismo y el insularismo. FIRMA por una Canarias más unida.
6.- Porque no podemos tener un presidente que desmantele el sistema educativo. FIRMA por una esuela pública para todos.
7.- Porque no podemos tener un presidente que impulse la introducción del gas en Canarias. FIRMA por el fomento de las fuentes de energía renovables.
8.- Porque no podemos tener un presidente que no quiera mejorar nuestra democracia. FIRMA por un nuevo sistema electoral.
9.- Porque no podemos tener un presidente que permita que la tasa de paro en las islas sea del 20,6% de la población activa. FIRMA por un empleo digno y de calidad.

Hay muchas más razones para que Fernando Clavijo y Coalición Canaria desalojen la Presidencia del Gobierno de Canarias. FIRMA si crees que Canarias puede cambiar de rumbo.



Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Melisa necesita tu ayuda con esta petición «Por un cambio en Canarias, ¡NO A FERNANDO CLAVIJO!». Únete a Sonia y 1.008 personas que ya han firmado.