Pongamos el emoticono de chasquido de dedos en Whatsapp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como usuarios frecuentes de Whatsapp, creemos que los emoticonos o emojis, son una buena forma de expresar lo que pensamos a través de ellos. Es más, incluso se podría considerar un nuevo lenguaje económico y sencillo.

Sin embargo, consideramos que nos hacen falta más herramientas para expresar sentimientos o acciones. Por ejemplo, un caso en que le quisieras dar prisa a alguien, no hay una forma sencilla de determinar esa acción. U otro caso, expresar que algo te ha salido bien y lo quieres expresar de la forma más divina y sotisficada posible, así como una alternativa al emoji de la flamenca o de las animadoras o de las palmas.

Por eso, proponemos una incorporación de un emoticono de chasquido de dedos, porque daría más versatilidad al lenguaje con los emoticonos y le daría más sentido a la idea de la propia aplicación, pues ya que es un servicio de mensajería instantánea, no estaría nada mal hacer los propios mensajes más instantáneos y no simplemente en la velocidad del envío.

Espero que les guste nuestra propuesta,

Gracias por su atención, un saludo.

Hoy: Manel cuenta con tu ayuda

Manel Urueña Alcaide necesita tu ayuda con esta petición «Pongamos el emoticono de chasquido de dedos en Whatsapp». Únete a Manel y 18 personas que ya han firmado.