PLAYAS DE LA LLANA . DESTINEN UNA ZONA PARA LA PRÁCTICA DEL NUDISMO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La práctica del nudismo en la playa de La Llana se remonta a más de 40 años y cualquier persona de San Pedro del Pinatar sabe perfectamente que a partir de las palmeras va a encontrar a gente desnuda.

En  los años 70 una empresa holandesa trató de construir una urbanización naturista. En aquellos años, los ecologistas consiguieron paralizar el proyecto (afortunadamente para nuestro maltrecho y castigado Parque Regional de las Salinas y Arenales) diciendo a los vecinos que los nudistas se iban a pasear desnudos por el pueblo. Cuarenta y tantos años después se ve que las mentalidades no han evolucionado.

La nefasta ordenanza del verano pasado en la que se incluía la prohibición del nudismo ha sido muy mala para la imagen del pueblo. Conozco casos de turistas que llevan alquilando en nuestro municipio muchos años y no van a volver hasta que se retire esta prohibición. Y es que criminalizar bañarse desnudo, con 750 € me parece abusivo.

El turismo familiar es absolutamente compatible con el turismo nudista en esta playa, ya que para acceder a la zona sur de la playa (Punta de Algas) hay que andar 3 kilometros por su acceso del puerto o 5 kilometros por los molinos. Las familias con niños, cargados de sombrilla, nevera y flotadores, no suelen llegar a esta zona de la playa, que habitualmente se encuentra desierta.

Las insinuaciones sexuales que ustedes alegan para la prohibición, puede haberlas de mal gusto, por parte de alguna persona maleducada, pero en absoluto son ilegales. A cualquiera se le pueden insinuar en un bar o en supermercado y en un 99.99 % de las veces el problema se resuelve contestando: “No gracias. No me interesas”.

Por todos estos motivos, no solo les pido la retirada de la prohibición de la práctica del nudismo en nuestro municipio, sino que se delimite una zona y se promocione a nivel turístico.

El cuerpo humano desnudo, es bello.  La maldad está en el ojo que mira...

Hoy: Justiniano cuenta con tu ayuda

Justiniano Gómez Sáez necesita tu ayuda con esta petición «PLAYAS DE LA LLANA . DESTINEN UNA ZONA PARA LA PRACTICA DEL NUDISMO.». Únete a Justiniano y 145 personas que ya han firmado.