Victoria
Dirigida a CONSEJERIA DE SANIDAD Y A LOS RESPONSABLES DERECHOS HUMANO A LOS QUE PUEDEN Y NO QUIEREN: REUMATÓLOGOS

PIDO JUSTICIA , COMO ENFERMA REAL DE FIBROMIALGIA

SOY UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA, FATIGA CRÓNICA, QUE LOS REUMATÓLOGOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, SE NIEGAN YA NO SOLO A TRATARME, SINO A RECIBIRME EN SUS CONSULTAS, COMO VENGANZA DE NO QUERER SER VOLUNTARIA EN SUS PRUEBAS DE LABORATORIO,,,,,,,,, MI ENFERMEDAD AVANZA Y ELLOS SE NIEGAN ATENDERME, ATENTANDO, CONTRA MI VIDA, CONTRA MI DIGNIDAD Y CONTRA SU PROPIA VOCACIÓN Y JURAMENTO DE MÉDICOS,,,,, HAGO UN LLAMAMIENTO A SI ALGUNO QUIERE ATENDERME QUE ME AYUDE,,,,,,, PERO UNO QUE LO MUEVA LA SOLIDARIDAD, NO EL DINERO,,,,,,,GRACIAS, ELSA SÚAREZ DEL PINO (GAVIOTA ALDEANA) ...GRACIAS A MI HIJO, POR PRESTARME SU CUENTA PARA PONER ESTO URGENTE..CREO QUE A TODOS LOS ENFERMOS COMO YÓ, SE NOS CIERRAN LAS PUERTAS, PERO NO DEJAREMOS QUE TB , NOS CIERREN LAS VENTANAS DE LA ESPERANZA

Esta petición fue entregada a:
  • CONSEJERIA DE SANIDAD Y A LOS RESPONSABLES DERECHOS HUMANO
    A LOS QUE PUEDEN Y NO QUIEREN: REUMATÓLOGOS

N G ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 141. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N G necesita tu ayuda con esta petición «PIDO JUSTICIA , COMO ENFERMA REAL DE FIBROMIALGIA». Únete a N y 140 personas que ya han firmado.