Victory

SOY UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA, FATIGA CRÓNICA, QUE LOS REUMATÓLOGOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, SE NIEGAN YA NO SOLO A TRATARME, SINO A RECIBIRME EN SUS CONSULTAS, COMO VENGANZA DE NO QUERER SER VOLUNTARIA EN SUS PRUEBAS DE LABORATORIO,,,,,,,,, MI ENFERMEDAD AVANZA Y ELLOS SE NIEGAN ATENDERME, ATENTANDO, CONTRA MI VIDA, CONTRA MI DIGNIDAD Y CONTRA SU PROPIA VOCACIÓN Y JURAMENTO DE MÉDICOS,,,,, HAGO UN LLAMAMIENTO A SI ALGUNO QUIERE ATENDERME QUE ME AYUDE,,,,,,, PERO UNO QUE LO MUEVA LA SOLIDARIDAD, NO EL DINERO,,,,,,,GRACIAS, ELSA SÚAREZ DEL PINO (GAVIOTA ALDEANA) ...GRACIAS A MI HIJO, POR PRESTARME SU CUENTA PARA PONER ESTO URGENTE..CREO QUE A TODOS LOS ENFERMOS COMO YÓ, SE NOS CIERRAN LAS PUERTAS, PERO NO DEJAREMOS QUE TB , NOS CIERREN LAS VENTANAS DE LA ESPERANZA

Letter to
CONSEJERIA DE SANIDAD Y A LOS RESPONSABLES DERECHOS HUMANO A LOS QUE PUEDEN Y NO QUIEREN: REUMATÓLOGOS
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:A LOS QUE PUEDEN Y NO QUIEREN: REUMATÓLOGOS

SI HAY UNO HONESTO Y HUMANITARIO, QUE ME RECIBA

Atentamente,