Petition Closed

Pide que Albert Boadella se retracte de los insultos a los votantes del PACMA

23/11/2011 Datos objetivos A la vista de los resultados de las últimas elecciones y al margen de todas las especulaciones posibles, podemos extraer dos realidades muy concretas. La primera es que en Vascongadas hay 284.528 individuos que bajo las siglas AMAIUR dan testimonio con su voto de la solidaridad con una larga historia de atentados y crímenes. No es nada nuevo pero a la vista de los datos hechos públicos es una constatación evidente. La segunda realidad es que bajo las siglas PACMA se demuestra que en España hay 101.557 gilipollas seguros. Resulta incuestionable que bajo la gravedad de los momentos que vivimos en este país y concretamente con varios millones de personas en situaciones límite, votar un partido que centra toda su atención en las condiciones de vida de los animales, ya sean perros falderos, gatitos, toros de lidia o mosquitos exterminados, no tiene más explicación que unos sentimientos desnaturalizados o de una gilipollez monumental. Como soy de natural optimista me inclino por la segunda hipótesis. Claro que todo el mundo tiene derecho a votar lo que le plazca o a no votar nada, faltaría más, la misma libertad que me asiste para analizar los datos y extraer conclusiones objetivas.
This petition was delivered to:
  • ALBERT BOADELLA

carmen rodriguez started this petition with a single signature, and now has 2,055 supporters. Start a petition today to change something you care about.