Petition Closed
Petitioning ALBERT BOADELLA
This petition will be delivered to:
ALBERT BOADELLA

Pide que Albert Boadella se retracte de los insultos a los votantes del PACMA

23/11/2011 Datos objetivos A la vista de los resultados de las últimas elecciones y al margen de todas las especulaciones posibles, podemos extraer dos realidades muy concretas. La primera es que en Vascongadas hay 284.528 individuos que bajo las siglas AMAIUR dan testimonio con su voto de la solidaridad con una larga historia de atentados y crímenes. No es nada nuevo pero a la vista de los datos hechos públicos es una constatación evidente. La segunda realidad es que bajo las siglas PACMA se demuestra que en España hay 101.557 gilipollas seguros. Resulta incuestionable que bajo la gravedad de los momentos que vivimos en este país y concretamente con varios millones de personas en situaciones límite, votar un partido que centra toda su atención en las condiciones de vida de los animales, ya sean perros falderos, gatitos, toros de lidia o mosquitos exterminados, no tiene más explicación que unos sentimientos desnaturalizados o de una gilipollez monumental. Como soy de natural optimista me inclino por la segunda hipótesis. Claro que todo el mundo tiene derecho a votar lo que le plazca o a no votar nada, faltaría más, la misma libertad que me asiste para analizar los datos y extraer conclusiones objetivas.

Letter to
ALBERT BOADELLA
GILIPOLLAS ILUSTRES...VA POR USTED "SEÑOR" BOADELLA

"Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo" (José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998).
"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor" (Pitágoras)
"Llegará el día en que hombres como yo verán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de personas" (Leonardo da Vinci) ya es ese dia...
... "Maldigo,con la más rotunda de las maldiciones a quienes abandonan a sus animales de compañía.Les deseo que un día sean ellos abandonados.Por egoístas despreciables. Por posponer a un ser vivo, dependiente, amable en estricto sentido, generoso y fiel.Por enseñar a su prole a maltratar a quien se debe proteger.Por rescindir una relación cuando les parece conveniente.Por hijos de la gran puta. Con perdón" (Antonio Gala)
Una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"(Mahatma Gandhi)