Petition Closed
Petitioning Google Enterprise
This petition will be delivered to:
Google Enterprise

¡Pide Google Street View para Palestina!

¿Y si con Google Street View pudiéramos pasear por las calles de los territorios palestinos ocupados? ¿Qué veríamos? Checkpoints abusivos, asentamientos ilegales de colonos israelíes, calles cortadas arbitrariamente, casas destruidas por bombardeos, muro y más muro dificultando la vida diaria de los palestinos... Nos ayudaría a denunciar la situación de apartheid en la que se encuentra el pueblo palestino, pero... Si buscas una ciudad palestina en Google Maps, la empresa no te da la posibilidad de acceder a la vista virtual de sus calles, porque aún no ha capturado sus imágenes. Estos días que Israel ve con recelo la llegada de Google Street View a sus calles, nosotros pedimos a Google que lo instale en Palestina para denunciar la vulneración de los derechos humanos cometidos por el gobierno israelí. Por eso hemos creado esta petición online: ¿Nos ayudas a difundirla? ¡Firma!

Letter to
Google Enterprise

Si habilitan Google Street View en Palestina sería más fácil conseguir pruebas de las prácticas abusivas en los checkpoints abusivos, en los asentamientos ilegales de colonos israelíes, podríamos dar testimonio de cómo las calles se cortan arbitrariamente, se destruyen las casas por bombardeos y cómo el muro dificulta la vida diaria de los palestinos... En definitiva, nos ayudaría a denunciar la situación de apartheid en la que se encuentra el pueblo palestino.

La posibilidad de acceder a la visita virtual de las calles de Palestina sería además una potente herramienta de sensibilización y denuncia ante la vulneración de los derechos humanos cometidos por el gobierno israelí sobre el pueblo palestino.

Es por ello que le pedimos a Google que lo instale en Palestina para denunciar la vulneración de los derechos humanos cometidos por el gobierno israelí.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,