Petition Closed

¡Pide Google Street View para Palestina!

¿Y si con Google Street View pudiéramos pasear por las calles de los territorios palestinos ocupados? ¿Qué veríamos? Checkpoints abusivos, asentamientos ilegales de colonos israelíes, calles cortadas arbitrariamente, casas destruidas por bombardeos, muro y más muro dificultando la vida diaria de los palestinos... Nos ayudaría a denunciar la situación de apartheid en la que se encuentra el pueblo palestino, pero... Si buscas una ciudad palestina en Google Maps, la empresa no te da la posibilidad de acceder a la vista virtual de sus calles, porque aún no ha capturado sus imágenes. Estos días que Israel ve con recelo la llegada de Google Street View a sus calles, nosotros pedimos a Google que lo instale en Palestina para denunciar la vulneración de los derechos humanos cometidos por el gobierno israelí. Por eso hemos creado esta petición online: ¿Nos ayudas a difundirla? ¡Firma!
This petition was delivered to:
  • Google Enterprise

CanalSolidario.org de F.Hazloposible started this petition with a single signature, and now has 2,329 supporters. Start a petition today to change something you care about.