Petición cerrada

¡Pide Google Street View para Palestina!

Esta petición ha conseguido 2.309 firmas

¿Y si con Google Street View pudiéramos pasear por las calles de los territorios palestinos ocupados? ¿Qué veríamos? Checkpoints abusivos, asentamientos ilegales de colonos israelíes, calles cortadas arbitrariamente, casas destruidas por bombardeos, muro y más muro dificultando la vida diaria de los palestinos... Nos ayudaría a denunciar la situación de apartheid en la que se encuentra el pueblo palestino, pero... Si buscas una ciudad palestina en Google Maps, la empresa no te da la posibilidad de acceder a la vista virtual de sus calles, porque aún no ha capturado sus imágenes. Estos días que Israel ve con recelo la llegada de Google Street View a sus calles, nosotros pedimos a Google que lo instale en Palestina para denunciar la vulneración de los derechos humanos cometidos por el gobierno israelí. Por eso hemos creado esta petición online: ¿Nos ayudas a difundirla? ¡Firma!

Hoy: CanalSolidario.org cuenta con tu ayuda

CanalSolidario.org de F.Hazloposible necesita tu ayuda con esta petición «¡Pide Google Street View para Palestina!». Únete a CanalSolidario.org y 2.308 personas que ya han firmado.