Petition Closed

Pide al Presidente que apoye el proyecto ecologista global Es muy bonito vivir esta vida

"Es muy bonito vivir esta vida" es una iniciativa de vídeo musical, con carácter altruista, promovida por Manolo Benítez, un muy honesto, carismático y conocido músico de rock and roll que ha cometido "la locura" de idear e ir desarrollando un proyecto de dimensiones globales con fines ecologistas. En el blog: http://embvev.blogspot.com/ o en la dirección del proyecto http://embvev.comxa.com/media/EMBVEV.pdf se explica, de forma desenfadada, en qué consiste esta aventura. El proyecto consiste en un vídeoclip que irá dirigido a todo tipo de público, pero muy especialmente a la infancia que se realizará en formato de animación, girando alrededor de un instructivo tema musical. En él participarán muchas de las mayores celebridades del mundo de la cultura, música, cine, así como de todos los deportes con mayor número de seguidores. El vídeoclip insiste en la necesidad de respetar el Medio Ambiente y tomar conciencia ante problemas importantes y urgentes como este. A pesar de que el proyecto ya ha conseguido un innumerable número de apoyos de gente de todo tipo (hombres y mujeres, anónimos y anónimas, de todo tipo de edades y condición social, celebridades del mundo cultural y deportivo, activistas ecologistas, políticos y políticas y gente que no confía en la política), ahora -desde hace dos años- se intenta lograr el apoyo del Gobierno de España. Diferentes partidos políticos (PSOE, PP, CiU, IU...) e incluso la Casa Real han expresado su apoyo pero el empujón definitivo puede dárselo el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha insistido en la preocupación por el cambio climático. Es por eso, por lo que a lo largo de los dos últimos años Manolo Benítez ha intentado reiteradamente, sin éxito hasta el momento, una entrevista específicamente con él. Muchas personas están enviando diversos correos a La Moncloa para conseguir este fin. Pero como contestación reciben una carta que deniega esta entrevista por motivos de agenda, a pesar de haber especificado que con un encuentro de sólo unos minutos sería suficiente para dar el empujón definitivo al proyecto. Creemos que una avalancha de firmas puede hacer cambiar de opinión al Gabinete del Presidente y motivar ese breve encuentro. En tiempos complicados, es necesario que la política y nuestros representantes apoyen a gente con inquietudes e ideas interesantes y viables sencillas de plasmar, en este caso las más nobles: luchar de manera muy eficiente en favor del medio ambiente, contra el cambio climático.
This petition was delivered to:
  • Presidente del Gobierno

Jesús Suárez Fernández started this petition with a single signature, and now has 1,370 supporters. Start a petition today to change something you care about.