Petición cerrada
Dirigida a Leonardo Visconti di Modrone

Pide al gobierno italiano que deje de discriminar a los homosexuales

A Cristian Friscina, un chico de 28 años de Brindisi, se le ha denegado el carné de conducir. "Padece graves patologías que podrían resultar un impedimento para la seguridad de la conducción". Es gay, Una muestra más de la homofobia del gobierno italiano que no puede quedar impune. No es la primera ni la última. Berlusconi, acosado por sus fiestas sexuales con menores y prostitutas, llego a afirmar que es 'Mejor sentir pasión por una chica guapa que ser gay'. El ministro de familia del país atacó a un anuncio que mostraba a una familia formada por personas del mismo sexo por ser "de mal gusto" y atentar “contra la familia tradicional, considerada anticuada y trasnochada”. Y podríamos seguir. La realidad es que la homofobia es cada vez más latente en Italia. Los derechos fundamentales de las personas no son respetados en ese país. La violencia aumenta y la irresponsabilidad de su gobierno es corresponsable. Debemos pararlo. Debemos pedir al gobierno italiano que abandone esos ataques y sea responsable. Que trabaje por la igualdad y respete los derechos fundamentales. Hazlo.
Esta petición fue entregada a:
  • Leonardo Visconti di Modrone

Albert Medrán ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.809 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Albert cuenta con tu ayuda

Albert Medrán necesita tu ayuda con esta petición «Pide al gobierno italiano que deje de discriminar a los homosexuales». Únete a Albert y 2.808 personas que ya han firmado.