Petition Closed
Petitioning info@wwf.es and 4 others

Pide a @WWFEspana que retire la Presidencia de Honor a S.M. El Rey D. Juan Carlos I

Después del incidente ocurrido al Rey en el que ha quedado demostrado que es un gran aficionado al "deporte de la caza" es intolerable que una asociación de la talla de WWF lo considere la persona encargada de ser presidente de Honor. Firmando esta petición pedirás a WWF Spain que retire dicha presidencia de honor a una persona que mata animales por puro placer.
Letter to
info@wwf.es
lsuarez@wwf.es
mavalladares@wwf.es
and 2 others
dircons@wwf.es
oficinacanarias@wwf.es
Hola,

Recientemente se han publicado unas imágenes en las que ha quedado bastante demostrado que su Majestad el Rey Don Juan Carlos I es un gran aficionado a la Caza Mayor, matando animales por puro placer y diversión. En países africanos muchas de esas especies están en peligro de extinción debido a la acción de este tipo de caza elitista.

Dada la naturaleza de WWF creo que es intolerable que alguien así sustente el cargo de "Presidente de Honor de WWF Spain" y les hace perder toda credibilidad que habéis ganado después de muchos años de duro trabajo a favor de los animales.

Por lo que les escribo para mostrarles mi inconformidad y pedirles que retiren dicho cargo honorifico al Rey. Espero poder ver que el compromiso de WWF con los animales es tan fuerte como para resolver esta situación.

Un saludo y Muchas Gracias