Petición cerrada
Dirigida a polo@blackeyedpeas.com y 3 otros

Pide a Black Eyed Peas que no financie el maltrato animal

firmantes
A pesar de conocer el sufrimiento y la violencia que supone para un animal salvaje ser utilizado en una filmación o espectáculo, Antena3/Neox y las productoras Hill Valley y Phileas Productions siguen empeñadas en emitir el concurso ‘Involución’, en el cual se fuerza a un chimpancé a comportarse contra su propia naturaleza. El principal patrocinador del programa es el grupo Black Eyed Peas, a través de su concierto en España organizado por la emisora Europa FM- del Grupo Antena 3. Necesitamos nuevamente tu apoyo. No podemos dejar que nos olviden; ¡Pide a Black Eyed Peas que no financien este maltrato a un chimpancé! Antena 3 ha ignorando nuestros más de 8.600 mensajes, las peticiones de casi 100 entidades de protección de los animales y la voz de primatólogos y expertos en fauna salvaje. Han ignorado a Jane Goodall, a Eduard Punset y a la Reina Sofia, hagamos que Black Eyed Peas también se posicione y retire su patrocinio a este vergonzoso programa. Darwin, el chimpancé utilizado se llama realmente Noah y pertenece a un entrenador de los EEUU denunciado en numerosas ocasiones por maltrato animal. En este concurso fuerzan al animal a realizar comportamientos totalmente contrarios a su naturaleza como jugar a ‘piedra, papel, tijera’ contra el finalista, hablar por teléfono o usar una calculadora, entre otras. La realización de comportamientos impropios en los animales salvajes sólo se consigue a través de un duro entrenamiento basado en el maltrato y la violencia tanto física como verbal que, junto a las condiciones de vida antinaturales en las que suelen mantenerse en cautividad, provocan en estos inteligentes animales numerosos trastornos físicos y psíquicos. Más información en: www.Antena3PasaDelSufrimientoAnimal.com
Esta petición fue entregada a:
  • polo@blackeyedpeas.com
  • info@blackeyedpeas.com
  • bookings@blackeyedpeas.com
  • Black Eyed Peas

Fundación FAADA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 9.995 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fundación FAADA cuenta con tu ayuda

Fundación FAADA necesita tu ayuda con esta petición «Pide a Black Eyed Peas que no financie el maltrato animal». Únete a Fundación FAADA y 9.994 personas que ya han firmado.