No a las listas de espera en las tiendas de Mascotas para Adoptar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los animales de tiendas de mascotas como Kiwoko están encerrados en un espacio pequeño en el que el animal se agobia y por arriba tiene rendijas para que el animal no se escape. Si quieres adoptar en Kiwoko, no puedes adoptarle directamente, tiene una política muy abusiva y los pobres animales no pueden salir y tienen que esperar allí hasta que Kiwoko decida de una lista que tienen si le puedes adoptar o no. No me parece normal, que en pleno siglo XXI se puedan permitir este tipo de prácticas en lugares dónde de verdad, los animales sufren hasta que Kiwoko decida. Así que os pido por favor que firméis esta petición para que los animales no sean simplemente unos monos de feria, sino que aquellas personas que quieran adoptar, directamente se lo lleven y no formen parte de una lista de espera.

Hoy: Change.org cuenta con tu ayuda

Change.org necesita tu ayuda con esta petición «Partido Animalista (PACMA): No a las listas de espera en las tiendas de Mascotas para Aodptar». Únete a Change.org y 52 personas que ya han firmado.