PARMALAT vuelva a comercializar el Mouse de chocolate y dulce de leche

50

¡Conseguí 100 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

La causa

Hace algunos años se dejó de comercializar el Mouse de dulce de leche y chocolate, lo consideramos una mala decisión y estamos seguros de que con buen marketing y campaña tanto los nostálgicos como los nuevos consumidores quedarán fascinados con el producto.

Pedimos formalmente a PARMALAT que vuelva a comercializar estos 2 productos estrella que formaron parte de nuestra infancia y que necesitamos de vuelta

Estamos todos afectados por esta pérdida que dejamos atrás como el boleto a 18 pesos

Los tomadores de decisiones

Actualizaciones de la petición