

PARMALAT vuelva a comercializar el Mouse de chocolate y dulce de leche
La causa
Hace algunos años se dejó de comercializar el Mouse de dulce de leche y chocolate, lo consideramos una mala decisión y estamos seguros de que con buen marketing y campaña tanto los nostálgicos como los nuevos consumidores quedarán fascinados con el producto.
Pedimos formalmente a PARMALAT que vuelva a comercializar estos 2 productos estrella que formaron parte de nuestra infancia y que necesitamos de vuelta
Estamos todos afectados por esta pérdida que dejamos atrás como el boleto a 18 pesos
50
La causa
Hace algunos años se dejó de comercializar el Mouse de dulce de leche y chocolate, lo consideramos una mala decisión y estamos seguros de que con buen marketing y campaña tanto los nostálgicos como los nuevos consumidores quedarán fascinados con el producto.
Pedimos formalmente a PARMALAT que vuelva a comercializar estos 2 productos estrella que formaron parte de nuestra infancia y que necesitamos de vuelta
Estamos todos afectados por esta pérdida que dejamos atrás como el boleto a 18 pesos
Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 18 de julio de 2021