Petition Closed
Petitioning Ciudadanos y Ciudadanas de España

¡PARALICEMOS EL PAIS! HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

El Gobierno actual está actuando en contra del interés general y está plagado de casos de corrupción inaceptables en una democracia.
El mecanismo previsto en el actual sistema para que la ciudadanía responda es una huelga general indefinida. Sin embargo, los "sindicatos mayoritarios" se han negado por activa y por pasiva a convocarla, alegando que una falta de seguimiento podría ser fatal y asistiría al gobierno en su avance hacia el desgaste de nuestros derechos.

Nosotros dudamos que estén en lo cierto y, visto lo visto, nos aventuramos a cuestionar sus verdaderas intenciones. Es por ello que lanzamos esta petición al pueblo.

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida hasta que el gobierno rectifique su política de desgaste de nuestra democracia?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida hasta que los corruptos sean cesados de sus cargos de inmediato y se les responsabilice ante la ley por sus acciones criminales?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida para garantizar el derecho a una vivienda digna de todos los ciudadanos tal y como está previsto en la Constitución vigente?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida porque eres consciente de que esto no es una crisis, si no una estafa?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida porque entiendes que nos lo quieren quitar todo y tenemos que reaccionar?

Entonces, por favor, firma y comparte esta petición.
Gracias.
Metroviral

This petition was delivered to:
  • Ciudadanos y Ciudadanas de España

Metro Viral started this petition with a single signature, and now has 5,501 supporters. Start a petition today to change something you care about.