Petición cerrada
Dirigida a Ciudadanos y Ciudadanas de España

¡PARALICEMOS EL PAIS! HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

El Gobierno actual está actuando en contra del interés general y está plagado de casos de corrupción inaceptables en una democracia.
El mecanismo previsto en el actual sistema para que la ciudadanía responda es una huelga general indefinida. Sin embargo, los "sindicatos mayoritarios" se han negado por activa y por pasiva a convocarla, alegando que una falta de seguimiento podría ser fatal y asistiría al gobierno en su avance hacia el desgaste de nuestros derechos.

Nosotros dudamos que estén en lo cierto y, visto lo visto, nos aventuramos a cuestionar sus verdaderas intenciones. Es por ello que lanzamos esta petición al pueblo.

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida hasta que el gobierno rectifique su política de desgaste de nuestra democracia?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida hasta que los corruptos sean cesados de sus cargos de inmediato y se les responsabilice ante la ley por sus acciones criminales?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida para garantizar el derecho a una vivienda digna de todos los ciudadanos tal y como está previsto en la Constitución vigente?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida porque eres consciente de que esto no es una crisis, si no una estafa?

¿Quieres paralizar el país de forma indefinida porque entiendes que nos lo quieren quitar todo y tenemos que reaccionar?

Entonces, por favor, firma y comparte esta petición.
Gracias.
Metroviral

Esta petición fue entregada a:
  • Ciudadanos y Ciudadanas de España

Metro Viral ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.428 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Metro cuenta con tu ayuda

Metro Viral necesita tu ayuda con esta petición «¡PARALICEMOS EL PAIS! HUELGA GENERAL INDEFINIDA.». Únete a Metro y 5.427 personas que ya han firmado.