PAMI, SUSANA NECESITA UN FONOAUDIOLOGO ¡¡¡YA!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Susana vive en Nono, Provincia de Córdoba, Argentina. En febrero, después de una caída, Susana se rompió la cadera y los médicos del PAMI, el sistema público de servicios sociales, que la atendieron decidieron operarla para ponerle unos clavos y que pudiera volver a caminar normalmente. Entro al quirófano como entramos todos, con miedo, pero con confianza en los profesionales que la atendían. Pero algo salió mal. Alguien se equivoco en su trabajo. Y eso que nos sucede a todos sin mayores consecuencias, cuando se es anestesista, tiene unas consecuencias muy graves. En resumen: se pasaron con la anestesia. Esto le ha provocado un ACV (accidente cerebro vascular) del que poco a poco va saliendo, pero necesita ayuda. Cada día se mueve un poco mejor y poquito a poco va aprendiendo otra vez a caminar, pero le cuesta mucho hablar y se le han olvidado las canciones y ya no sabe cómo se canta. Su mente, su esencia, todo lo que es Susana esta intacto, pero le cuesta mucho poder expresarlo. Para eso necesita un fonoaudiólogo que PAMI le niega y sin ese fonoaudiólogo por mas que se esfuerce y luche no puede avanzar. Es verdad que Susana es una campeona, pero eso no es lo que ella quiere, ella quiere ser la que era y PAMI se lo esta negando. Y PAMI es de todos. Y a todos sus empleados desde los médicos a los que limpian los suelos, pasando por el  personal administrativo que simplemente ignora las peticiones que se hacen y no empatizan con nadie, (porque claro, no se puede empatizar con todos) a todos ellos, el sueldo se lo pagamos entre todos. Así que, por favor, firmemos y difundamos esta petición para que Susana tenga lo que necesita para recuperarse.

PAMI, SUSANA NECESITA EL FONOAUDIOLOGO YA

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Bergel Hurtado necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: PAMI, SUSANA NECESITA UN FONOAUDIOLOGO ¡¡¡YA!!!». Unite a Sandra y 2,503 personas que firmaron hoy.