PAMI, SUSANA NECESITA UN FONOAUDIOLOGO ¡¡¡YA!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

¡Con 5,000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!

Susana vive en Nono, Provincia de Córdoba, Argentina. En febrero, después de una caída, Susana se rompió la cadera y los médicos del PAMI, el sistema público de servicios sociales, que la atendieron decidieron operarla para ponerle unos clavos y que pudiera volver a caminar normalmente. Entro al quirófano como entramos todos, con miedo, pero con confianza en los profesionales que la atendían. Pero algo salió mal. Alguien se equivoco en su trabajo. Y eso que nos sucede a todos sin mayores consecuencias, cuando se es anestesista, tiene unas consecuencias muy graves. En resumen: se pasaron con la anestesia. Esto le ha provocado un ACV (accidente cerebro vascular) del que poco a poco va saliendo, pero necesita ayuda. Cada día se mueve un poco mejor y poquito a poco va aprendiendo otra vez a caminar, pero le cuesta mucho hablar y se le han olvidado las canciones y ya no sabe cómo se canta. Su mente, su esencia, todo lo que es Susana esta intacto, pero le cuesta mucho poder expresarlo. Para eso necesita un fonoaudiólogo que PAMI le niega y sin ese fonoaudiólogo por mas que se esfuerce y luche no puede avanzar. Es verdad que Susana es una campeona, pero eso no es lo que ella quiere, ella quiere ser la que era y PAMI se lo esta negando. Y PAMI es de todos. Y a todos sus empleados desde los médicos a los que limpian los suelos, pasando por el  personal administrativo que simplemente ignora las peticiones que se hacen y no empatizan con nadie, (porque claro, no se puede empatizar con todos) a todos ellos, el sueldo se lo pagamos entre todos. Así que, por favor, firmemos y difundamos esta petición para que Susana tenga lo que necesita para recuperarse.

PAMI, SUSANA NECESITA EL FONOAUDIOLOGO YA