Que Pami apruebe la medicacion urgente para mi esposa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hace meses que estamos esperando que Pami acceda a suministrar la droga que mi esposa necesita para el tratamiento de su enfermedad (Linfoma no Hodgkin).

A pesar de contar con un recurso de amparo con resolucion favorable y por el cual el Pami debe pagar multa diariamente por no cumplir, seguimos aguardando que respondan consiguiendo la droga necesaria, siendo la unica indicada para esta nueva recaida en la enfermedad, habiendose anteriormente realizado tratamientos con quimioterapia y rayos. Hasta ahora, en otras etapas de su enfermedad, Pami habia respondido por lo cual nos sentimos decepcionados y angustiados al estar en juego la salud y la vida de mi esposa, por lo tanto rogamos y exigimos que cumplan a la brevedad y respondan a tan justificada como necesaria solicitud.

Mi esposa se llama Miriam B. Vaccarezza (DNI 12729356) y la droga en cuestion es Zevalin/Zevamab Ibritumomab Tiuxetan 3,2 mg/2 ml.

Jorge A. Benaben (DNI 13267696)

j_a_benaben@hotmail.com