Paca para el actor Venancio Muro en la casa donde vivió y murió

Paca para el actor Venancio Muro en la casa donde vivió y murió
Por qué es importante esta petición
Ilustrísimo Alcalde de Madrid, autoridades, funcionario/as o quien lo lea.
Mi nombre es David V Muro hijo y también actor como mi padre, Venancio Muro.
Como todos los años por estas fechas, desde el año 2008, lanzó el mismo mensaje con fotografía que lo documenta.
Estos estos días, que se celebran en Madrid, las fiestas de La Paloma, san Cayetano y san Lorenzo. Me viene a la mente, como todos los años, que tal día como hoy hace CATORCE AÑOS. Fecha en la que tuvo lugar en La casa de la panadería (Plaza Mayor de Madrid) , la rueda de prensa con la plana mayor de "la cultura" del distrito centro, anunciando e informando que un servidor iba a dar ese año el pregon desde el balcón de la misma para y con ello, el comienzo de dichas fiestas.
El caso y a lo que viene todo esto, es que ese pregon, como la mayoría de los que he dado en algunos barrios, ciudades, pueblos, etc., los hice de forma desinteresada, por lo que me unía o había unido en algún momento a esa zona.
Recuerdo ese día y esa foto de la rueda de prensa, como si hubiera sido ayer mismo.
También recuerdo que ese momento ya llevaba años años enviando cartas al alcalde de turno pidiéndoles educada y documentadamente una placa en el edificio donde vivió mi padre hasta la fecha de su muerte. No pedía una calle ni una plaza, simplemente una placa, también pagada por mis impuestos (como hay tantas con otros nombres de actores o personajes que se han dedicado y han hecho algo por el arte y la cultura) recordándolo, ya que, a parte de ser mi padre, Venancio Muro, fue un actor querido por su ciudad y país, con más de cien películas e innumerables obras de teatro, de radio, televisión...
En fin, y ya termino. En esa rueda de prensa de hace ahora CATORCE AÑOS y ante los medios, el "Ayuntamiento de Madrid", a través del “señor” concejal de cultura del distrito centro, PROMETIO poner esa placa.
Meses, años después de mi pregon, tras pedir varias veces cita (“audiencia”) para saber porque, si me habían dado SU PALABRA aun no la habían puesto, ni tenía noticias al respecto.
A día de hoy, estoy esperando a ser citado o simplemente a ser respondido.
Ya se que esto es una minucia comparado con lo que ha pasado y está pasando. Sé por experiencia personal y continuada, que la palabra de un político vale menos que un cenicero en una moto. Pero esto, por ser algo tan personal, se me ha enquistado desde entonces. Se que para todo lo que ocurre, entre corruptos y sus corruptelas, desvíos de dinero público y sus ladrones. Crímenes y criminales (que es lo que son) en general, esto se puede catalogar de minucia, pero me apetecía compartir COMO LO HAGO TODOS LOS AÑOS DESDE ENTONCES, por redes “sociales”.
En fin... Buen día buenos y brindaré por ustedes por “los otros” arriba mencionados NO.
Y como no, nunca dejare de alzar mi copa por D. Venancio y por todos los grandes, anónimos y no tan anónimos que con su vida nos enseñaron a ser mejores.