Victoria confirmada

OSECAC AUTORICEN LA ORTOPEDIA DE ALEJO

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,856 firmas!


Nuevamente nos encontramos en la lucha!!

En el año 2014 inicié una primera petición solicitándole a la obra social de Alejo (OSECAC) que cubra sus tratamientos y que se nos reintegre todos los gastos de aquellos que solventamos de forma particular, debido al atraso en sus respuestas.

Gracias a esta plataforma conseguí miles de firmas...

Alejo tiene 4 años, vive en Diamante Entre Ríos. Junto a su mamá, Belén Saluzzo (autora de la petición) y su hermanito Bautista. Ale nació con una malformación congénita, Fisura de Labio Alveolo Palatina bilateral, más conocida como labio leporino doble con fisura completa de paladar.

Desde su nacimiento hemos estado batallando con su obra social para que pague sus tratamientos. 

Hoy, Alejo necesita una ortopedia odontológica para prepararse para su próxima cirugía. Ya hace un mes que presentamos el pedido y no hemos obtenido respuestas, aún siendo insistente y llamando todos los días hasta a la central de la misma ubicada en Bs. As.

"No tenemos respuesta" (esa es la respuesta de OSECAC).

Alejo tiene un protocolo quirúrgico que seguir y que respetar, para su buena evolución. Está ortopedia la necesita con urgencia, debido a que si se retrasa en este tratamiento, no llegara en tiempo y forma a su próxima cirugía. 

Es por ello que les pido su colaboración con sus firmas. Alejo las necesita!

 



Hoy: Belen cuenta con tu ayuda

Belen Saluzzo necesita tu ayuda con esta petición «#OSECAC @CarlosPerezSEC AUTORICEN LA ORTOPEDIA DE ALEJO». Unite a Belen y 1,855 personas que firmaron hoy.