Petición Cerrada
Petición para Director General de la Policía Nacional del Perú Raúl Salazar Salazar y 2 otros

No usar animales en operaciones policiales.

Por favor firma esta petición para evitar se vuelva a usar animales en acciones policiales violentas. Es importante porque éstos animales no tienen como defenderse ante los ataques de una turba enardecida, salvaje y delicuencial tal y como evidencian los sucesos ocurridos el día Jueves 25 de Octubre del 2012 en "La Parada" (Lima, Perú), en el cual una yegua fue herida de gravedad (fractura expuesta de una pata) y luego tuvo que ser sacrificada.

En los enlaces de abajo pueden encontrar mayor información sobre lo ocurrido en "La Parada".

Please sign this petition to prevent re-use animals in violent police actions. It is important because these animals have no such defense against attacks by an angry crowd, wild delicuencial as evidenced by the events that occurred on Thursday October 25, 2012 in "La Parada" (Lima, Peru), in which a mare was seriously injured (fracture of a leg) and then had to be sacrificed.

For more information click on the links below about what happened in "La Parada".

Esta petición fue entregada a:
  • Director General de la Policía Nacional del Perú
    Raúl Salazar Salazar
  • Ministro del Interior del Perú
    Jerónimo Wilfredo Pedraza Sierra
  • Secretaria General (SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA)
    María Elena Juscamaita Arangüena

Fernando Atala inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 161 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Atala necesita tu ayuda con esta petición «No usar animales en operaciones policiales.». Súmate a Fernando y 160 persona que han firmado hoy.