Petition Closed

Por favor firma esta petición para evitar se vuelva a usar animales en acciones policiales violentas. Es importante porque éstos animales no tienen como defenderse ante los ataques de una turba enardecida, salvaje y delicuencial tal y como evidencian los sucesos ocurridos el día Jueves 25 de Octubre del 2012 en "La Parada" (Lima, Perú), en el cual una yegua fue herida de gravedad (fractura expuesta de una pata) y luego tuvo que ser sacrificada.

En los enlaces de abajo pueden encontrar mayor información sobre lo ocurrido en "La Parada".

Please sign this petition to prevent re-use animals in violent police actions. It is important because these animals have no such defense against attacks by an angry crowd, wild delicuencial as evidenced by the events that occurred on Thursday October 25, 2012 in "La Parada" (Lima, Peru), in which a mare was seriously injured (fracture of a leg) and then had to be sacrificed.

For more information click on the links below about what happened in "La Parada".

Letter to
Director General de la Policía Nacional del Perú Raúl Salazar Salazar
Ministro del Interior del Perú Jerónimo Wilfredo Pedraza Sierra
Secretaria General (SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA) María Elena Juscamaita Arangüena
Estimados Señores:

Ante los últimos sucesos ocurridos en la acción policial realizada en "La Parada", el día 25 de Octubre último, donde se usaron animales contra una turba enardecida, delincuencial y bárbara (teniendo como resultado muchos, policías, civiles, y animales heridos), les expreso mi total solidaridad y apoyo para con los policías heridos (y civiles inocentes si los hubiera); asimismo mi total indignación y repudio por éstos actos violentos ocasionados por éstos "manifestantes".

Les pido por medio de esta carta prohibir el uso de animales en acciones policiales de ésta índole (desalojos, motines, manifestaciones violentas, etc.) ya que éstos pobres seres están totalmente indefensos ante la violencia, vileza y crueldad a la que algunos bárbaros pueden llegar en éstas acciones (basta con ver lo que le ocurrió a esa pobre yegua herida de gravedad).

Atentamente,

Fernando Atala Olaechea.