Petición Cerrada

No quiero tu piropo, quiero tu respeto.

Esta petición conseguió 80 firmas

Muchas de las veces, la gente cree que el acoso callejero es una simple exageración pero, ¿realmente lo es? ¿Es exagerado el sentirse incómoda cuando algún hombre te manosea o te dice cosas en un sentido sexual?

¿Por qué culpan a las mujeres de esto sólo por usar alguna falda o algún escote? Las mujeres deberían poder salir a las calles sin miedo a que alguien te diga cosas que te hacen sentir incómoda o que alguien se acerque demasiado a ti en el transporte público.

Todos debemos de respetar el cuerpo de los demás, si a una chica le gusta usar faldas todos los días no significa que quiera que los hombres la miren.

SOLUCIÓN: Nosotros queremos proponer que se aplique una ley la cual sancione a las personas que acosen a mujeres en las calles pero, ¿cómo podemos lograrlo? ¡Con sus firmas! Al firmar, ayudarás a que el gobernador del estado se de cuenta de que mucha gente cree que este es un problema muy grande y pueda sancionar mediante una ley a los acosadores.

Si logramos esto, podremos hacer que esta ley pueda llegar a otras entidades y así, acabaremos con este problema.

Hoy: No quiero tu piropo cuenta con tu ayuda

No quiero tu piropo Quiero tu respeto necesita tu ayuda con esta petición «No quiero tu piropo, quiero tu respeto.». Súmate a No quiero tu piropo y 79 persona que han firmado hoy.