1 respuesta

NO AL DESPLAZAMIENTO DE LOS JUECES BRUGLIA BERTUZZI Y CASTELLI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 300,000!


El Senado de la Nación, presidido por Cristina Fernández de Kirchner, decidió remover a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli de sus juzgados en los que investigan a la actual vicepresidente por CORRUPCIÓN. Les pido que me acompañen con su firma para que la Corte Suprema de la Nación NO ACEPTE este desplazamiento y que los magistrados se mantengan en su cargo como corresponde.

Bruglia y Bertuzzi confirmaron el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa conocida como “Cuadernos de las coimas” y Castelli integra el tribunal oral que juzgará ese caso. Ellos fueron destinados oportunamente y de acuerdo con la jurisprudencia de La Suprema Corte. En su acordada 4 y 7 de 2018, avalaron el traslado de jueces dentro de una misma jerarquía y un mismo fuero.

Por ende, que el Senado decida remover a los jueces de sus cargos luego de dos años es injusto e inconstitucional. Estos Jueces valientemente avanzaron contra viento y marea en su vocación por la Justicia, dilucidando delitos por los que procesaron a CFK, actual Vicepresidente y sus presuntos secuaces. NO LOS PODEMOS ABANDONAR.

Si queremos una Justicia sana, debemos apoyar a los Jueces y fiscales que se lo merecen, no dejarlos solos porque sin ellos no hay Justicia, y sin Justicia no hay República. Ayudemos con nuestro pedido de Justicia, que la Corte Suprema declare INCONSTITUCIONAL la remoción de los jueces.

Si nosotros no defendemos la República, ¿quién lo hará?

Gracias por firmar.