Petición cerrada

No al desalojo del Camping Cortijo Balderas

Esta petición ha conseguido 3.360 firmas

A todas aquellas personas que amen la naturaleza, defiendan el medio ambiente y quieran apoyar a Jose Antonio y Susana, concesionarios del Cortijo Balderas, un Camping Cortijo que se encuentra en peligro de cierre por decisión de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

El problema:

- Una familia (todavía titulares de una concesión que se pretende resolver por la Junta de Andalucía), se enfrenta al posible desalojo de las instalaciones que gestionan con gran esfuerzo y dificultad debido a la falta de apoyo de la Administración titular (Junta de Andalucía) y a los déficits de instalaciones que arrastra desde el principio (no se entregó la instalación con lo básico) el Camping Cortijo  Balderas, localizado en Gúejar Sierra (Granada), junto al Parque Nacional de Sierra Nevada

- Miles de usuarios de las instalaciones que quieren seguir disfrutando el Camping Cortijo Balderas sin que cambie de filosofía y servicios que se prestan de educación medioambiental y mucho más.

Existen soluciones bien claras:

1.- Negociar una concesión justa con los actuales explotadores en la que la Junta asuma su parcela de responsabilidad y cumpla sus obligaciones como dueña de la instalación.

2.- Permitir que se resuelva el Juicio que se sigue ante el TSJA con sede en Granada y estar a lo que se resuelva.

3.- Suspender “sine die” un desalojo que puede ser declarado ilegal en los próximos meses, una vez se falle la demanda contencioso administrativa interpuesta por los actuales concesionarios.

Tu apoyo, firmando esta petición, es importante porque tenemos una joya de la naturaleza para desarrollar actividades en el campo, junto al Parque Nacional de Sierra Nevada, gestionada por una gente maravillosa y muy profesional que, con la ayuda de la Junta (sólo se precisa un poco más de tiempo, un poquito de paciencia por las dos partes y seguir en un proceso de mejora), continue dando servicio.

Hoy: Amigos cuenta con tu ayuda

Amigos Camping Cortijo Balderas necesita tu ayuda con esta petición «No al desalojo del Camping Cortijo Balderas». Únete a Amigos y 3.359 personas que ya han firmado.