Petición cerrada
Dirigida a PRESIDENTE DEL PERU ALAN GARCIA PEREZ y 2 otros

NO AL COBRO POR OTORGAR DOCUMENTOS PERSONALES Y DEL ESTADO

NO AL COBRO POR SACAR UNA PARTIDA DE NACIMIENTO, soltería, matrimonio, VIUDEZ., ASMISMO NO AL COBRO POR SACAR UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD PERSONAL, NO COBRAR POR TAMPOCO SACAR UNA FIRMA DE UN REPRESENTANTE DEL ESTADO Y MUCHO MENOS POR LOS SELLOS, LA LEY Claramente DECIR NO DEBE COBRAR POR NINGUN DOCUMENTO otorgado del Estado Peruano, NI EN LOS CONSULADOS DE PERÚ EN EL MUNDO ENTERO.

COMO CIUDADANA PERUANA, RESPETUOSAMENTE SOLICITO AL JEFE DE ESTADO SE Dicte UNA LEY DONDE SE prohíba EL COBRO POR Otorgar DOCUMENTOS PERSONALES Y DEL ESTADO COMO PARTIDAS DE NACIMIENTO, soltería, matrimonio, viudez, CERTIFICADOS DE NOTAS, CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES Y OTROS, ASIMISMO QUE NO SE COBRE POR ESTAMPAR UNA FIRMA DE UN REPRESENTANTE DE CUALQUIER MINISTERIO Y MUCHO MENOS POR UN SELLO.
VIVO EN MADRID ESPAÑA Y CUANDO SOLICITO UN DOCUMENTO ME LO OTORGAN LA CANTIDAD QUE UNO Desee PARA CUALQUIER TRAMITE, asimismo CUALQUIER FIRMA DEL ESTADO Y RELACIONES EXTERIORES SON GRATUITAS ...
POR ELLO MISMO EL GOBIERNO DEL PERÚ DEBERIAN DE TENER LA MISMA POLITICA CON LOS CIUDADANOS PERUANOS YA QUE ALGUNOS SOMOS TAN POBRES DICHOS DOCUMENTOS QUE NO PODEMOS PAGAR POR LAS CANTIDADES

Esta petición fue entregada a:
  • PRESIDENTE DEL PERU ALAN GARCIA PEREZ
  • CONGRESO DEL PERU
  • SENADO

ROSA POZO MENDEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 40 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ROSA cuenta con tu ayuda

ROSA POZO MENDEZ necesita tu ayuda con esta petición «NO AL COBRO POR OTORGAR DOCUMENTOS PERSONALES Y DEL ESTADO». Únete a ROSA y 39 personas que ya han firmado.