Victoria

Leyend of Zelda: Breath of the Wild, selector/idioma (VOSE, selector de voces y textos)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 194 firmas!

Los que consideramos que un selector dual haría mucho más atractiva la experiencia en The Leyend of Zelda: Breath of the Wild, pedimos encarecidamente a Nintendo que nos ofrezca la posibilidad de seleccionar el idioma del texto y de las voces por separado, a ser posible desde una opción en los ajustes del propio juego, con el fin de escuchar el idioma que prefiramos, con los textos traducidos al idioma que nos sea más sencillo de comprender.

Por poner un ejemplo, entiendo que existe en España y otros países de Latinoamérica una extensa comunidad de consumidores de anime y cine, devotos de lo que viene de Japón, así como de la que consideran una lengua muy expresiva y particular: el japonés. Esta comunidad, decía, que en general escoge la versión original subtitulada, valoraría más el juego con voces en japonés pero textos en español.

De esta manera, esperamos que Nintendo considere que no es un mero capricho, sino que realmente la no inclusión de este selector arruinaría nuestra experiencia, forzándonos en muchos casos a no comprar el título. Así pues, con todo respeto, rogamos a Nintendo que se replantee incluir esta posibilidad.

Muchas gracias por atendernos, de una parte de vuestros usuarios.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José González García necesita tu ayuda con esta petición «Nintendo: Leyend of Zelda: Breath of the Wild, selector dual (voces y textos)». Únete a José y 193 personas que ya han firmado.