Que no saquen PRISON BREAK de netflix!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Prison break se a convertido en una de las series mas vistas en el ultimo año, es una serie vieja que revoluciono la actualidad, hoy en dia todo el mundo sabe que es prison break, y a todos les gusta, es una serie que educa sobre buscar la verdad, y no rendirse ante nada, sobre saber resolver las situaciones con ingenio, educa sobre como a veces el gobierno es sucio, y aun asi la justicia debe ganar, ahora, la quieren sacar de netflix?.

ellos dicen que es por que muchas series nuevas estan entrando y necesitan espacio, que hay que seguir adelante, pero a que costo? al costo de que nuestros hijos se pierdan una de las mejores series de la historia? al costo de que muchos usuarios abandonen netflix?, no se ustedes, pero yo creo que esta red social no esta pensando claramente el enorme costo que conyevaria sacar esta serie, una serie con buenos actores, buenos escenarios, y buena trama, una serie de las mejores que se han visto, la pregunta es, si necesitan espacio, por que no sacar series malas? series con poca visualización, por que sacar una de las mejores y mas famosas series?

Hoy: rocio cuenta con tu ayuda

rocio cervasio necesita tu ayuda con esta petición «netflix : Que no saquen PRISON BREAK!». Unite a rocio y 118 personas que firmaron hoy.