BABYLON 5 en Netflix

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestro objetivo principal es que la comunidad de habla hispana pueda mostrar de forma masiva su interés en que la empresa de distribución de contenidos audiovisuales NETFLIX incluya en su catálogo la legendaria serie de ciencia-ficción "Babylon 5", creada en 1992 por Joseph Michael Strackzynski.
Durante cinco temporadas, "Babylon 5" cambió para siempre la forma de ver la ciencia-ficción en televisión. Concebida de principio a fin como un enorme arco argumental, la serie nos mostró uno de los elencos de personajes más extraordinarios que se recuerdan. Desde los principales protagonistas hasta los secundarios que aparecían esporádicamente, todos ellos estaban en la serie por algún motivo concreto. Humanos y alienígenas conviviendo en una estación espacial diplomática con el único fin de mantener una frágil paz galáctica y tratando de hacer frente a nuevas y desconocidas amenazas.
"Babylon 5" ha sido emitida por completo en la mayoría de países de habla hispana, por lo cual se dispone del doblaje a nuestro idioma (tanto en español europeo como latinoamericano). Pero Warner Bros, la compañía creadora de la serie y propietaria de sus derechos, nunca la ha publicado completamente en edición doméstica (DVD) en nuestros paises y tampoco ha incluído las pistas de audio y/o subtítulos españolas en las diversas ediciones que se han realizado para otros paises de América y Europa. Por lo tanto, el aficionado de habla hispana no dispone de ninguna posibilidad (legal) de adquirir esta magnífica serie.

Desde aquí queremos demostrar a NETFLIX que "Babylon 5" sería un excelente producto para su catálogo, y que sería una muestra más que reafirmaría su liderazgo en el mercado de la televisión a la carta (como ha hecho a finales de 2016 adquiriendo los derechos de todas las series de Star Trek).

Fivers, alzad vuestra voz! Si ya sois suscriptores de NETFLIX, no olvidéis insistir en solicitarla a través de la opción disponible en vuestro perfil (Centro de ayuda/Solicita series o películas en la columna de la derecha).

Únete también a nosotros en Facebook:

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Netflix: BABYLON 5 en Netflix». Únete a Fernando y 73 personas que ya han firmado.