Programa eficaz de castraciones en Puerto Madryn!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hola a Todos, soy Marta, me autodefino como proteccionista y por eso inicié esta petición por los perros y los gatos de mi ciudad : Puerto Madryn.

Tenemos un grave problema por la gran cantidad de perros y gatos, hay una superpoblación que hace tiempo intentamos solucionar. Para esto necesitamos un programa efectivo de castraciones gratuitas, masivas, tempranas, abarcativas y sostenidas en el tiempo para todos los animales con o sin dueño. Este  es el único método ético, eficaz y económico para  esta problemática.

Los perros y gatos que son abandonados sufren, se encuentran en malas condiciones y suelen ser maltratados. La respuesta no es la eutanasia, sino evitar la superpoblación con castraciones. El Municipio debe hacerse cargo.

Deben existir políticas de Estado que persistan a los cambios de gobierno. La gratuidad debe ser absoluta, no se debe estigmatizar a los pobres para acceder a la castración! No queremos más obstáculos, necesitamos castraciones accesibles.

En simultáneo con la aplicación de esta política deben mejorarse en forma urgente las condiciones del lugar denominado fauna urbana, donde permanecen decenas de mascotas encerradas, mal cuidadas y en evidentes condiciones de alta vulnerabilidad.

Muchos vecinos trabajamos por esta causa, pero nuestra sensibilidad excede los recursos posibles, la problemática de la fauna en la calle es gigante e histórica y sólo se puede resolver, si el estado garantiza un cambio sustancial .

Lo solicitado no es más que dar cumplimiento a la ley nacional nº 14346 acerca de la protección y contra el maltrato animal.

Te pido me ayudes con tu firma para pedirle al Intendente de Puerto Madryn un programa eficaz de castraciones para todos los animales de la ciudad.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Rubaja necesita tu ayuda con esta petición «@munimadryn @ric_sastre : Programa eficaz de castraciones en Puerto Madryn!!». Unite a Marta y 4,750 personas que firmaron hoy.