Que los municipios censen perras y su personal las lleve a castrar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Solicito al municipio que se destine personal para censar a todas las perras sin castrar de la ciudad. Asi mismo que se disponga de un movil para retirar del domicilio y hacerlas castrar gratuitamente por veterinarios pagados con nuestros impuestos . El problema es muy grave . Hay superpoblacion de perros y ellos no pueden seguir padeciendo el abandono y desidia de sus dueños . Las perras tienen sus crias y son abandonados y asi continua la secuencia.  Asi vemos cachorros raquíticos en la calle  con sarna  atropellados  . Y hay muchos otros temas para abordar.  La municipalidad puede destinar 2 personas y un vehículo para esta tarea. Aunque lleve tiempo  sera una solucion a tanto sufrimiento.  Las protectoras de animales estan colapsadas  y no deberian afrontar ellos este asunto. La poblacion debe exigir.

Hoy: gabriela karina cuenta con tu ayuda

gabriela karina stern necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Puerto Madryn: Que los municipios censen perras y su personal las lleve a castrar.». Únete a gabriela karina y 555 personas que ya han firmado.