Castraciones de emergencia en Cipolletti .

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Necesitamos que se instale en Cipolletti una Guardia de castraciones durante la cuarentena,  debido a la  demanda de perras y gatas en celo ,muchas de ellas callejeras y deambulando por las calles.

En Pos de mantener el protocolo establecido por el Ministerio de salud solicitamos que se tengan en cuenta  poder dejar las gatas y perras en caniles en un horario específico y retirarlos sin tener contacto con otras personas , tomando los recaudos adecuados para evitar posibles contagios (uso de guantes,  barbijo, etc .

Es fundamental activar esta guardia para evitar preñeces de hembras y en consecuencia mayor población canina y felina de la que hay y abandono en la calle. Pedimos que ésta política de esterilización sea accesible a todos , no sólo a proteccionistas pero  que se mantenga la prioridad para las hembras.

Atendiendo al abandono y maltrato diario que hay sumado a la crisis económica actual el nacimiento de más perros y gatos se traducirá en un colapso a la brevedad lo cual se puede solucionar sólo si se reactivan las castraciones.