VUELVAN A PRODUCIR EL MEDICAMENTO LEVOTRIN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Hace 15 años tomo una medicación llamada LEVOTRIN. La misma esta compuesta por levotiroxina sodica 90mg y liotironina sodica 10 mg.
El medicamento solo lo produ...ce el laboratorio GLAXO SMITH KLINE. Hace un mes el producto dejo de ser produciodo por el laboratorio diciendo que no pueden conseguir la droga liotironina, que averiguando esta disponible en EEUU y al menos en Uruguay tambien.
En mi caso y en el caso de muchas personas que como yo, su sistema hormonal necesitan de esta droga asociada con la levotiroxina, para estar en un nive aceptble de funcionamiento del sistema hormonal, la decisión del laboratorio, nos epone a serias complicaciones, como son desequilibrio del sistema hormonal y por ende de todo el organismo. En mi caso en particular denbeía tomar una dosisi aproximada a los 300 mg de levotiroxina (que de hecho no cumplirían con los resultados necesarios, y que entre otras complicaciones me provocorarían agitación y aumento de la frecuencia cardiaca que me impedirían, entre otras cosas, hacer actividad fisica, imprescindible para mi organismo.
El medicamento levotrinnes muy economico, cuestan las 50 pastillas 50$ y lo que en todas las farmacias me dicen y los medicos tambien es que como es anti econonimo no lo traen mas. En muchas farmacias deonde estuve me sugirieron hacer un recurso de amparo, dado que hace 2 años paso lo mismo y la presion de la gente dio marcha atras con las decisión,
Si el laboratorio no lo quiere o puede importar, al menos el estado debería hacerlo y cobrarlo , pero velar por nuestra necesidad sanitaria

Hoy: NORA LILIAN cuenta con tu ayuda

NORA LILIAN BABRUSKIS necesita tu ayuda con esta petición «@msalnacion: VUELVAN A PRODUCIR EL MEDICAMENTO LEVOTRIN». Unite a NORA LILIAN y 5,666 personas que firmaron hoy.