Aprueben y registren Spinraza para todos los pacientes con AME

Movimiento:#AME ¡Tratamiento para todos!
Esta petición es una de las 11 peticiones del movimiento, "#AME ¡Tratamiento para todos!."Enterate acerca del movimiento.

Aprueben y registren Spinraza para todos los pacientes con AME

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150.000!
Con 150.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Familias AME Argentina lanzó esta petición dirigida a ANMAT y

MINISTERIO DE SALUD, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD Y ANMAT, APRUEBEN , REGISTREN E INCLUYAN EN EL PMO A "SPINRAZA" PARA TODOS LOS PACIENTES CON AME

La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad genética, recesiva y degenerativa, MORTAL, que avanza velózmente,  debilitando y atrofiando a los músculos de todo el cuerpo. Desde el 23 de diciembre de 2016, existe una sola forma de frenarla, y es mediante un tratamiento llamado SPINRAZA,  aprobado en gran parte del mundo sin restricciones en cuanto a edad y tipología.

Solicitamos, Necesitamos, Exigimos:

Ministerio de Salud, Superintendencia de Servicios de Salud y ANMAT: APRUEBEN, REGISTREN  E INCLUYAN EN EL PMO a SPINRAZA. Así, todos los MEDICOS podrán prescribir el tratamiento y dejarán de ser AMENAZADOS por los Centros Médicos Privados y Públicos; y éstos por las OBRAS SOCIALES.

En Argentina ya PERDIMOS SUFICIENTES VIDAS que no pudieron esperar tiempos legales y burocráticos.

Mientras cada parte involucrada no asuma su responsabilidad, la AME seguirá ganando, y eso NO PODEMOS PERMITIRLO. BASTA DE MUERTES EVITABLES!!!!!!

www.FAMEARGENTINA.org.ar

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150.000!