Aprueben y registren Spinraza para todos los pacientes con AME

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

MINISTERIO DE SALUD, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD Y ANMAT, APRUEBEN , REGISTREN E INCLUYAN EN EL PMO A "SPINRAZA" PARA TODOS LOS PACIENTES CON AME

La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad genética, recesiva y degenerativa, MORTAL, que avanza velózmente,  debilitando y atrofiando a los músculos de todo el cuerpo. Desde el 23 de diciembre de 2016, existe una sola forma de frenarla, y es mediante un tratamiento llamado SPINRAZA,  aprobado en gran parte del mundo sin restricciones en cuanto a edad y tipología.

Solicitamos, Necesitamos, Exigimos:

Ministerio de Salud, Superintendencia de Servicios de Salud y ANMAT: APRUEBEN, REGISTREN  E INCLUYAN EN EL PMO a SPINRAZA. Así, todos los MEDICOS podrán prescribir el tratamiento y dejarán de ser AMENAZADOS por los Centros Médicos Privados y Públicos; y éstos por las OBRAS SOCIALES.

En Argentina ya PERDIMOS SUFICIENTES VIDAS que no pudieron esperar tiempos legales y burocráticos.

Mientras cada parte involucrada no asuma su responsabilidad, la AME seguirá ganando, y eso NO PODEMOS PERMITIRLO. BASTA DE MUERTES EVITABLES!!!!!!

www.FAMEARGENTINA.org.ar

Hoy: Familias AME cuenta con tu ayuda

Familias AME Argentina necesita tu ayuda con esta petición «@msalnacion @SSSALUD Aprueben y registren Spinraza para todos los pacientes con AME #ANMAT @RubinsteinOk». Unite a Familias AME y 136,420 personas que firmaron hoy.