Victoria

Reparación del láser Hospital Posadas para el tratamiento de angiomas( Manchas en vino de Oporto o nevus flameus)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 19.439 firmas!

Mi hija Abigail tiene 8 años, nació con manchas de nacimiento, llamadas exceso de vasos capilares, angiomas o manchas de vino de oporto.

Comenzó el tratamiento en el 2013 en Hospital Garraham , donde fue muy bien atendida por los profesionales de dermatologia infantil asi tambien como los que le realizaron el tratamiento laser. Suspendimos el tratamiento porque no cuenta con anestesia y le resultaba muy doloroso.

Luego nos dijeron que en Hospital Posadas de Buenos Aires tenían el mismo láser y contaban con quirófano habilitado para anestesia. Nuestra desilución fue enterarnos que el laser esta roto y muchos chicos quedaron sin su tratamiento. El costo del tramiento en un lugar privado sale 9.500 pesos cada sesión en forma particular, en caso de tener mutual no todas lo cubren.

Mi humilde peticion va destinada a todos los niños o personas mayores q no cuentan con los recursos necesarios para el tratamiento. Teniendo este tipo de tecnologia en Argentina y miles de personas q lo necesitan no se lo pueda utilizar. Pongamos todos un granito de arena para que se arregle el laser del HOSPITAL POSADAS. GRACIAS!!!

El equipo "Pulse Dye Laser", valuado en 99.000 dólares, es un sistema láser colorante pulsado que permite sellar los vasos sanguíneos removiendo las manchas en la piel. Estas manchas pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo, aunque en la mayoría de los casos aparecen en la cara.

Este láser representa la solución para los niños y adultos que padecen manchas rojas congénitas en la cara. Se calcula que entre un 3 y un 5% de los niños nacen cada año con malformaciones vasculares congénitas y hemangiomas. Esto significa que, de los 700.000 bebés que ven la luz en promedio por año, alrededor de 30.000 nacen con manchas de diversa magnitud, algunas de las cuales pueden cubrir la mitad del rostro.  Es una enfermedad crónica y una vez terminado el tratamiento, muchos pacientes tienen que hacer una sesión anual.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Unrein necesita tu ayuda con esta petición «.@MSalNacion Reparacion del laser Hospital Posadas para tratamientos de angiomas infantiles». Únete a Carolina y 19.438 personas que ya han firmado.