NO AL PROCESO DE BAJA DE MOVISTAR PLUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El proceso para darte de baja en la televisión de Movistar Plus es un verdadero engaño.

En primer lugar, tienes que llamar a un 902, que es de pago, y no te ofrecen teléfono alternativo. Tampoco encuentro la posibilidad de hacerlo vía Internet (aunque sí te puedes dar de alta en su web).

Después, te pidenn el motivo de tu petición, y ahí está el truco: Cuando explicas que te quieres dar de baja del servicio, te derivan a una máquina que te dice que el tiempo de espera estimado es de 3 minutos, que nunca se cumplen. Lo he intentado varias veces, siempre he pasado de los 3 minutos, a veces con holgura, y al final he tenido que colgar, aburrido de esperar (y habiendo pagado una llamada inútil).

CREO QUE ESTO NO SE DEBERÍA PERMITIR. DEBERÍAN OFRECERTE LOS MISMOS MECANISMOS PARA DARTE DE BAJA QUE PARA DARTE DE ALTA (por ejemplo números 900 gratuitos o posibilidad de hacerlo vía web). CREO QUE ES UN VERDADERO ABUSO DE LA EMPRESA.

Hoy: Jose Carlos cuenta con tu ayuda

Jose Carlos Corrales Ramallo necesita tu ayuda con esta petición «MOVISTAR: NO AL PROCESO DE BAJA DE MOVISTAR PLUS». Únete a Jose Carlos y 20 personas que ya han firmado.