0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, soy un estudiante de grado superior de informática (concreta mente de administración de sistemas informáticos en red). Como es evidente mi grado superior me pide que tenga una buena conexión de Internet ya que tengo que crear bases de datos, desarrollar paginas web y aplicaciones para estas paginas etc. Una parte de este trabajo es el subir contenido a la red (por ej: antes de crear una pagina web, tu tienes que subirla a Internet, es una manera un poco brusca de explicarlo, pera para que se entienda) o para tener una base de datos en una web, tu tienes que subir esa base de datos al servidor donde esta dicha web. En definitiva, que se necesita una buena conexión (fibra simétrica). Ahora mismo tengo ADSL, es decir, una velocidad de bajada de 10MB/s y subida (que es lo que me interesa) de 1,5MB/s, cuando con fibra simétrica seria de una velocidad de subida y de bajada de por ejemplo 300MB/s (1GB son 1000MB redondeando), por lo que con la velocidad actual que tengo me es muy complicado la verdad. Bueno el caso es que a mi casa si llega la fibra, pero la caja donde se conecta el cable de fibra óptica (llamado CTO) esta en un patio particular de una señora mayor, y aunque le explique mi problema, dicha señora no deja entrar a su patio al técnico para que haga la conexión de fibra óptica (y a si estamos todo el barrio, gente que necesita Internet para realizar su carrera universitaria o bien para trabajar, pero esa mujer no nos deja). Me e comunicado con Movistar para que cambien ese CTO de ese sitio (ya que la señora mayor para eso si da permiso), pero Movistar solo da largas diciendo que el cambio tarda dos meses cuando ya llevamos 3 y todo sigue igual. Me gustaría recoger firmas para que Movistar se entere de una vez de que es algo importante y actué de una vez. Se que no es un problema tan grave como otros, pero para mi si es importante ya que no puedo hacer correctamente lo que me gusta y estoy estudiando, al igual que los vecinos de mi calle, ya que algunos estan estudiando en la universidad y necesitan buena conexión  y otros lo necesitan para trabajar.

Muchas gracias por su atención.

Pd: El CTO solo hay que trasladarlo 10 metros para sacarlo del patio de esta mujer, y no lo hacen.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Movistar: Cambien CTO (Caja donde se conecta la fibra optica) para poder realizar mis estudios». Únete a Angel y 49 personas que ya han firmado.