MODERDONIA NO SE DISUELVE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Pero… ¿que ha pachao?

Tras el comunicado oficial de los líderes de Moderdonia (David Broncano, Ignatius Farray y Queque) del pasado Lunes 21 de Mayo en el que aseguran disolver el estado mental llamado Moderdonia, las bases informan que no solo no están de acuerdo con esta decisión tomada unilateralmente sino que instan a desobedecer dicho comunicado.

No sabemos los motivos que han llevado a los líderes a llevar a cabo esta recogida de cable (los royalties del chino de Aliexpress, amenazas de Antiguonia, miedo a que esto se convierta en “la ola”…) ni nos importan, ya que las gentes del pueblo de Moderdonia no conocen límites ni en la coMMedia ni en la realidad.

Habéis creado y lanzado una bola de nieve y estáis intentando pararla a mitad de camino, sin saber lo grande o peligrosa que puede llegar a ser, por eso, todo el pueblo moderdonio integrado por miles de jovencitos confusos, la polichia y las carpas sobrevivientes del genocidio, seguirán la estela de la bandera rosa con o sin sus fundadores. Iremos como pollos sin cabeza, como toma de corriente que no encuentra su enchufe, como cual nacho vidal hasta arriba de viagra en una orgía… sin ton ni son, pero seguiremos.

Recordad moderdonios que en estos momentos es cuando debemos estar más unidos que nunca. ¡FIRMA ESTA PETICIÓN PARA EVITAR LA DISOLUCIÓN DE MODERDONIA!

¡GORA MODERDONIA ASKATUTA! Y sino nos convertiremos en NeoModerdonios, así que… poca broma.

PD: Para los mayores damnificados por esta noticia que sepan que tienen vía libre para mandar a la sede de la SER todos los repetidores de wifi que quieran. 



Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Bachiller necesita tu ayuda con esta petición «MODERDONIA NO SE DISUELVE ¡por mis cojones!». Únete a Alberto y 174 personas que ya han firmado.