Queremos la apertura de sucursal Mixup en Villahermosa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Muchos recordarán los viejos tiempos cuando en la plaza Galerías Tabasco ubicada en Tabasco 2000 podías encontrar una gran variedad de discos, dvd's y videojuegos.

La primer y única tienda que contaba con contenido importado de otros países y a un precio justo (en ocasiones) pero casi siempre que entrabas no salías con las manos vacías.

Desconozco la razón por la que la sucursal cerró en Tabasco pero considero que hoy en día existimos personas a las que nos gusta coleccionar CD's y a veces conseguirlos en el estado en otras tiendas es algo difícil (sobre todo si son de otros países).

Por esa razón abro esta petición pidiendo a los tabasqueños interesados que firmen y a la empresa Mixup que vuelva a poner su mirada en este estado del Sur ya que la única sucursal que nos queda más cerca está ubicada en Coatzacoalcos (a varias horas).

La manera en que haremos llegar esto a ojos de Mixup será mediante redes sociales compartiendo con ellos el link de la petición esperando obtener buenos resultados.

Gracias por firmar y espero nos veamos en la próxima apertura (si todo sale bien).



Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Morales Bolio necesita tu ayuda con esta petición «Mixup: Queremos la apertura de sucursal Mixup en Villahermosa». Únete a Luis y 20 personas que ya han firmado.