0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Los pasados días el gobierno venezolano ratificó la terrible violación de los derechos humanos a uno de sus ciudadanos, condenando a Leopoldo López a 14 años de prisión en medio de una controvertida sentencia. Se especula que la juez Susana Barreiros, recibió 400.000 dólares y un cargo como cónsul en Chile para tomar esta decisión.

No podemos permanecer mudos, sordos e indiferentes ante tan alevosa violación a los derechos de un ciudadano condenado por pensar diferente. La corrupción de esta “juez” no puede quedar impune, por eso inicié esta petición.

De llegarse a ratificar el nuevo cargo como cónsul de Venezuela en Chile, lo mínimo que el gobierno chileno debe hacer es rechazar esta decisión y dejar clara su posición de declarar como persona no grata a Susana Barreiros en su territorio.

Tu firma, condena a todas aquellas violaciones a los derechos humanos, por personas que detentan una cuota de poder y abusan de ello. Esperamos que nuestras voces sean escuchadas y nunca más se repitan estas atrocidades.

Demuestra tu solidaridad a la justicia firmando y compartiendo esta petición.

Hoy: Werner cuenta con tu ayuda

Werner Richthofen necesita tu ayuda con esta petición «@Minrel_Chile @GobiernodeChile Declaren persona no grata a Susana Barreiros, la Juez que condeno a Leopoldo  Lopez». Únete a Werner y 21.499 personas que ya han firmado.