Victoria

Tratamiento urgente con gammaglobulina para mi hija Javiera

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,694 personas!

Soy Johanna, madre de Javiera, una niña de 14 años que sufre de inmunodeficiencia de anticuerpos. Por esto toda su vida ha estado enferma y expuesta a todo tipo de infecciones. El tiempo para Javiera corre más rápido que para nosotros. Con tantas infecciones mi hija no pudo desarrollarse como una niña normal.

Javiera no puede asistir a la escuela, y ha perdido su sentido del oído y el olfato. Su vista y pulmones se están deteriorando. Es muy doloroso decirlo pero es como ver a Javiera morir un poco cada día… todos los días.

Ella requiere de un tratamiento con gammaglobulina de por vida. Mantener este gasto para nuestra familia es imposible, por eso necesitamos que las autoridades de salud financien su tratamiento.

El Ministerio de Salud y Fonasa tienen la facultad de incluir a Javiera en el plan de enfermedades complejas. Esto para que ella reciba su tratamiento antes de que sea demasiado tarde.

Con todo mi amor de madre agradezco su ayuda firmando y compartiendo este importante pedido. Gracias por ayudar a darle a Javiera la mejor calidad de vida que podamos proporcionarle a pesar de las adversidades.

Hoy: Johanna cuenta con tu ayuda

Johanna Osorio necesita tu ayuda con esta petición «@ministeriosalud @FONASA Tratamiento urgente para mi hija Javiera». Súmate a Johanna y 10,693 persona que han firmado hoy.