Victoria

QUE CAROLINA SEA RESTITUIDA A SU PADRE

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.279 firmas!



 
Carolina Garrido fue de visita a la casa de su madre y nunca mas la devolvio, intervino la justicia, pero la familia materna no quiere restituirla a su padre, quien tiene la guarda provisoria de Carolina.                              La menor, de 10 añitos, està siendo buscada por todo el PAÍS, PRINCIPALMENTE EN LAS PROVINCIAS DE: CATAMARCA, LA RIOJA, CÓRDOBA, NEUQUÉN Y SANTA FE. 

Está a cargo de su progenitor hace mas de dos años y medio, con quien vive en la ciudad de Rosario, Santa Fe. La decisión de pelear judicialmente la tenencia de Carolina se debió a que la niña manifestó que no convivía con su progenitora, sino con sus abuelos y tías, se encontraba con un cuadro de desnutrición, con una fuerte adicción al azúcar, parásitos y un severo caso de pediculosis.
Para que la nena no pierda contacto con su mama y familia materna el Juez de Rosario dispuso que la menor viaje a Chumbicha, Catamarca, con su mama, lugar en que reside, por 5 días, mediando Convenio Judicial suscrito por ambos progenitores.
Al no haber podido comunicarse con su hija por celular (lo cual también fue convenido); y habiéndose cumplido los días de vacaciones dispuestos, sin que la menor fuera restituida a Rosario, SU PROGENITOR CON ORDEN JUDICIAL DE RESTITUCIÓN INMEDIATA Y DE ALLANAMIENTO, VIAJA A CHUMBICHA.
Al llegar a casa de su abuela materna, insultos, gritos y amenazas fue todo lo que se recibió de la familia. En un intento por preservar a la menor, se evitó actuar de modo violento. Pero COMO ES UN PUEBLO CHICO Y TODOS SE CONOCEN, EL COMISARIO Y EL RESTO DE LA POLICÍA, SE NEGARON A ALLANAR.
Frente al incumplimiento policial, el juez de paz exigió su actuación pero YA SE HABÍAN LLEVADO A LA NIÑA POR EL FONDO DE LA CASA Y HASTA ESE MOMENTO NO HEMOS PODIDO DAR CON SU PARADERO.
La menor no está con su madre, quien era responsable esos 5 días. No se sabe cómo ni dónde está porque su familia la esconde.
Destacamos la labor de la POLICÍA DE LA CIUDAD CAPITAL DE CATAMARCA, la que intervino de inmediato frente al mal desempeño de los funcionarios del pueblo de Chumbicha, posibilitando la desaparición de la menor.

Carolina tiene todas sus actividades y planes en Rosario para el momento de su regreso. Hace Gimnasia Artística, está afiliada a uno de los grandes clubes rosarinos y se había ido a inscribir a la Academia Broadway. La nena ya había organizado su vuelta.
El Papa esta destruido pensando CÓMO Y CON QUIÉN ESTÁ, puesto que, pese a la serie de allanamientos que se realizaron, NO APARECE.
ÉL VIVE POR Y PARA ELLA.
EL CENTRO DE VIDA DE LA MENOR, ASÍ COMO TODO LO VINCULADO A LOS PROCEDIMIENTOS LEGALES, ESTÁ EN ROSARIO. LA JUEZA DE LA CUIDAD DE CATAMARCA SE DIO POR INCOMPETENTE ANULANDO TODO LO QUE LA FAMILIA MATERNA PRESENTÓ EN SU MOMENTO.
EL ABUELO DE LA MENOR ES UN FUNCIONARIO PUBLICO, CONCEJAL DE CAPAYÁN.



Hoy: MARIA VICTORIA cuenta con tu ayuda

MARIA VICTORIA AMAN necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nacion Argentina: QUE CAROLINA SEA RESTITUIDA A SU PADRE». Únete a MARIA VICTORIA y 5.278 personas que ya han firmado.