REVISION DEL CASO E INDULTO A JOSE ANTONIO PALLERO BOTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Me llamo Jose Antonio Pallero Bote, con DNI 50455588M, y mi nombre de lucha es Papá Maravilla. Mi lucha es no violenta y exclusivamente con la palabra.

El apodo de Papá Maravilla no me lo puse yo, sino nada menos que mi ex mujer. Seis meses antes de llevarse de casa a mis hijos me regaló un libro escrito de su puño y letra con fotos titulado Papá Maravilla. Así me veía entonces la madre, aunque llevo sin ver con normalidad a mis hijos desde hace tres años.

Indicar que mi profesión es la de maestro, llevo educando niños de 3 a 12 años desde el año 2000. Pienso, desde la modestia, que soy un gran profe. Al menos estoy en la sección de Grandes Profes de la Fundación ATRESMEDIA, como se puede ver en el siguiente enlace.

https://fundacion.atresmedia.com/nuestros-proyectos/mejora-educativa/grandes-profes/grandes-iniciativas/antonio-pallero-mejor-volver-casa-sensacion-haber-crecido_2015101459d61c340cf2304a273bff24.html

Todo lo buen padre que era, cambió el día en que la madre se llevó unilateralmente a mis hijos de casa. Inmediatamente le puse una demanda de divorcio, solicitando un régimen de Custodia Compartida.

Ella al saber esto y al querer la Custodia para ella sola (oponiéndose de plano a la Custodia Compartida) me denunció por malos tratos psicológicos.

Por eso cambiaron las reglas y mi divorcio pasó de un Juzgado de Familia a otro de Violencia de Género.

En su denuncia decía que yo ejercía control económico y de sus amistades. Indicaba al final de su denuncia que ""guardo whatsapp que prueba todos los hechos presentes en esta denuncia".

Tres años después, no ha presentado ni un solo whatsapp, ni una sola prueba, ni un parte psicológico/médico. Su palabra ha sido LEY.

Yo en cambio he presentado más de 200 folios con mensajes de whatsapp que contradicen su versión, decenas de ellos ante Notario. Ella no los ha impugnado. Pero aun presentándolos ante la Justicia de nada me han servido.

Ahí comenzó mi experiencia. Me mandaron a un Punto de Encuentro a ver a mis hijos, a pesar de que en las dos valoraciones psicológicas que me hicieron estaba perfecto, al menos en los Informes se decía lo mismo de mí que de la madre.

Creo en la Custodia Compartida, y toda mi lucha es por conseguirla. No soy menos ni más que una mujer en la crianza de mis hijos.

Fui juzgado en Primera Instancia. La madre solicitaba para mi 19 años y medio de prisión, de los cuales 12 de ellos eran por acoso y maltrato a mis hijos (seis años por cada uno de ellos)

Finalmente me cayeron en Primera Instancia 5 años y 8 meses, por cuestiones de maltrato, coacciones y hostigamiento hacia mi exmujer. No estoy en absoluto de acuerdo con esta Sentencia. Soy INOCENTE y lo pienso demostrar.

En primera instancia, fui absuelto del acoso y maltrato hacia mis pequeños. La Juez dedicó menos de dos líneas a absolverme de estos delitos. Y aun así no se me permite ver a mis hijos con normalidad.

 

Mi proceso ha estado plagado de irregularidades, contradicciones, imprecisiones, errores...

 La Audiencia ha revisado la Sentencia y me han caído 4 años y 3 meses. Como, insisto, soy INOCENTE, voy a luchar por demostrarlo. 

Después de una nueva denuncia por llamar a mis hijos por teléfono he pasado 40 días en prisión..

Por otro lado he presentado un Recurso de Amparo al Constitucional y una solicitud de Indulto por lo que pido se paralice el ingreso en prisión hasta que estos se pronuncien.

Todas esas irregularidades, errores, imprecisiones y contradicciones las he descrito lo mejor que he podido en mi libro titulado:

"YO MALTRATADO(R), LA INCREÍBLE HISTORIA DE PAPÁ MARAVILLA".

En ella narro con detalle, con sentido del humor y de forma amena, mi experiencia y mis reflexiones. Ya que mi historia es surrealista y me van a meter en la cárcel por no hacer nada, quiero que se sepa lo que me ha ocurrido. Lo he hecho con el máximo respeto a la Intimidad de mis hijos y por supuesto a mi ex mujer, no dando nunca nombres reales en mi relato, que está basado parcialmente en hechos reales.

Tengo el apoyo incondicional de mis padres, de mis amigos y de mi pareja. 

Siempre llego a la misma conclusión al ir relatando mi historia: HA DE SER DEROGADA LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO, y sustituida por una Ley de Violencia Intrafamiliar en el Ámbito Doméstico, similar a la de países como Canadá y Francia: donde ellos sí gozan de un sistema judicial sin asimetrías en los que la palabra del hombre tiene el mismo valor que el de la mujer. Y se ha de demostrar con pruebas los casos de Maltrato.

Les invito a leer mi libro.,pueden adquirirlo en la siguiente dirección, pues ya está publicado:

https://www.amazon.es/YO-MALTRATADO-INCRE%C3%8DBLE-HISTORIA-MARAVILLA/dp/1728761573/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542809738&sr=8-1&keywords=jose+a+pallero

Las caras de mis hijos aparecen pixeladas en la portada. Pero se refleja en esa foto la sonrisa tan preciosa que tienen ellos cuando están en compañía de su padre, al lado de Papá Maravilla.

También ver la entrevista que me hicieron explicando mi caso: 

https://www.youtube.com/watch?v=ZvcfMXGnMmI&fbclid=IwAR3gV0GNh-IAAfek0ouOYIqJuMETwOT-KK7walLTd2qZojR3wzMTDWSCF2E

Pido por ello su firma para que se revise mi caso o se me otorgue el Indulto solicitado

Saludos y muchas gracias

Jose A. Pallero


¿Quieres compartir esta petición?