Que las personas responsables de los disturbios limpien las calles y paguen los destrozos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Movimiento Mejoremos Madrid ha iniciado esta petición dirigida a Ministerios del Interior y de Justicia.

Hoy unos chavales han ayudado a recoger "motu proprio" los destrozos que las noches anteriores hicieron una panda de bestias en su ciudad, enhorabuena por esta iniciativa. En plena pandemia no nos falta otra cosa que un@s niñat@s provoquen el caos, asusten y generen aún más problemas, ya que arreglar esto sale de los impuestos municipales. Y lo hacen pidiendo libertad, sin entrar en política, libertad para destrozar?. Esta gente no reivindica nada bueno, ni son necesitad@s, la gente necesitada no hace eso para reclamar sus derechos, es más digna e inteligente. Son pobres eso sí de humanidad y empobrecen a las familias de los negocios que saquean y a toda la sociedad. Por ello pido a las autoridades competentes que las personas responsables de estos actos paguen los destrozos y limpien a primera hora del día las calles arrasadas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!