Petición cerrada

No a la construcción de ciudad arabe en España.

Esta petición ha conseguido 23 firmas

El Gobierno de España está planteando la construcción de una ciudad Con Mezquita incluida por un valor de 420.000 € en el viejo polvorin de Chinchilla, cerca del CENAD del ejercito de Tierra.

Entendemos que esto es una ofensa al mundo mulsumal, que nos puede caer mejor o peor, podemos ser simpatizantes o retiecentes, pero si somos de sentido común, cosa que los politicos dejaron de ser hace años, debemos entender que eso es un riesgo tan evidente como quemar en la embajada de Kuwait en madrid de un ejemplar del Corán. Esta ministra de defensa interesada en dar pelotazos urbanisticos en su provincia natal no piensa que está conviertiendo la nación en Objetivo del Gaes, o de otros grupos ultramusulmanes.

Creo además que esos 420.000 € son más útlies en la restauración y equipamiento de cuarteles y casas cuartel de la guardia civil que están que se caen de viejas, y que son el hogar de muchos agentes y soldados que cuidan a los ciudadanos.

Pensamos que el dinero público hay que usarlo bien. No por pelotazos ni chulerías.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Villena necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: No a la construcción de ciudad arabe en España.». Únete a Ignacio y 22 personas que ya han firmado.