Petición Cerrada

NO AL CIERRE DEL REFUGIO PARA ANIMALES SILVESTRE VILLA LORENA

Esta petición conseguió 808 firmas

El refugio de fauna silvestre villa lorena de la ciudad de Cali-Colombia ha estado recogiendo y salvando la vida de cientos de animales maltratados por el hombre durante muchos años. Siendo el primer refugio de este tipo en suramerica y el segundo en el mundo.

Ahora la entidad DAGMA de esta ciudad quiere cerrar este refugio sin justificaciones de peso. Dejando a todos estos animales sin hogar y apunto de que se les aplique la eutanasia.

Ayúdame a ser parte del cambio firmando esta petición para que llegue a las personas indicadas y entiendan que estos hermoso animales deben permanecer en el refugio donde se han curado felices y que la eutanasia no tiene lugar en este caso ya que los animales están totalmente sanos y en condiciones aptas para seguir viviendo.

El futuro de estas criaturas esta en nuestra manos y depende de nosotros hacer un cambio positivo en la vida de estos animales. Por todo esto te invito a que nos apoyes con tu firma.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Olarte necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE AMBIENTE DE COLOMBIA: NO AL CIERRE DEL REFUGIO PARA ANIMALES SILVESTRE VILLA LORENA». Súmate a Sara y 807 persona que han firmado hoy.