Petition update¡BASTA DE MUERTES!
Autopista o Autovía en la RN7
Único corredor bioceánico del país!!!!!!Hoy sábado 3 de enero SALIMOS NUEVAMENTE A LA RUTA

Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jan 2, 2015
A las 18,30 hs nos encontramos en el acceso a la ciudad de Laboulaye y RN7 junto al puesto policial para realizar la quinta panfleteada reclamando a nuestros legisladores y gobernantes LA AUTOPISTA en reemplazo de la RN7. "POR LA VIDA, LABOULAYE EXIGE, AUTOPISTA YA!!!!!"
http://www.exaradio.com.ar/noticias/laboulaye-por-la-vida-autopista-ya-en-reemplazo-de-la-rn7
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X