Petition update¡BASTA DE MUERTES! Autopista o Autovía en la RN7 Único corredor bioceánico del país!!!!!!Hoy sábado 3 de enero SALIMOS NUEVAMENTE A LA RUTA
Judit TrosmanCórdoba, Argentina
Jan 2, 2015
A las 18,30 hs nos encontramos en el acceso a la ciudad de Laboulaye y RN7 junto al puesto policial para realizar la quinta panfleteada reclamando a nuestros legisladores y gobernantes LA AUTOPISTA en reemplazo de la RN7. "POR LA VIDA, LABOULAYE EXIGE, AUTOPISTA YA!!!!!" http://www.exaradio.com.ar/noticias/laboulaye-por-la-vida-autopista-ya-en-reemplazo-de-la-rn7
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X